LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
-
el aprendiz
pancho1 escribió:Puede ser una toma de ganacia, yo tengo come y molinos, ademas de esta, las tres subieron fuerte estos ultimos dias y hoy ls dos ultimas estan baajron un poco, salvo esta que se desplomo 3 porciento,habra que ver el jueves si empieza de nuevo el jueguito
No terminó el día, para mi están aprovechando a los que quieren tomar ganancia y salir, pero es muy probable que terminemos neutra a positiva, veremos.
no es descabellado que recule, yo sigo al AT y aguanto. No siempre el AT funciona, pero por lo general si
donxian escribió:sale muy caro en cometas esa operacion que vos planteas sir vader
excepto que se te regalen muchos minoristas
no ganás NADA siendo blaquier y haciendo eso, excepto que seas muy maquiavelico y disfrutés de ver como pequeños inversores pierden su plata.
O salvo que se este en una estrategia como la que tiró monocome...
excepto que se te regalen muchos minoristas
no ganás NADA siendo blaquier y haciendo eso, excepto que seas muy maquiavelico y disfrutés de ver como pequeños inversores pierden su plata.
Sir Vader escribió:Ojalá por los comprados, pero el juego que hacen es muy simple... yo tengo la guita, (el 92% de las acciones) la bajo cuando quiero, empiezo a comprar de a poco... todos se emocionan... entra guita... y después el que maneja te pone el precio que quiere y te despluma....y acá paso demasiadas veces esta película... por eso si llega a 7 vuelvo...
Lo que decis tiene el mismo olor que lo que plantea Monocome.
-
el aprendiz
dazman escribió:metieron la tapa... 12k papeles en 6.30$
Nos vemos el jueves che
En un rato no la ves más a esas 12.000.-
el aprendiz escribió:Hoy lo que pongan se las llevan todas, el que quiera salir puede hacerlo....
Te parece? Ahi metieron la tapa... 12k papeles en 6.30$
Nos vemos el jueves che
-
el aprendiz
-
el aprendiz
sebara escribió:A mi me preocupa que lleva 7 dias consecutivas de suba...Tengo la tentación de tomar ganancias y volver a empezar...pero aprovecho, aún, la volada
Aqui es donde uno tiene que tomar la decisión, de tomar ganancia y salir o permanecer comprado por lo que puede pasar
Es una mirada nada más, puedo estar equivocado.
Suerte!
Sir Vader escribió:yo hoy cerré posición de lo tomado en 5.6 y 5.7... porque?.. porque prefiero asegurar ...la última vez me clave comprando en 6,3 , llegó a 6,6 y después abajo... la manejaron demasiado... veo si supera los 7 pago peaje
el aprendiz escribió:Vale tomar ganancias, pero viene con mucho envión y esta muy atrasada, esta semana si sigue así deberíamos superar los $ 7.- que hace tiempo no lo puede quebrar. De ahí no me animo a decir a cuanto llega.![]()
Mis graficos me dicen que deberia ir a 6.70$