CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me gusto el volumen de hoy , esperemos si no explota nada en el mundo, romper pronto el triangulo y tener objetivos mas ambiciosos
elmanya escribió:Pache cometiste el pecado imperdonable de citar a Einla jajaja.
Igual no te preocupes q los topos estan pagando $36,70 y todavia queda![]()
que mal lo mío............. responderle a Sherazade ........... tenes razón .... perdones al foro

Eloy escribió:Vos lo de super topos lo decis por nuestro amigo del foro "Einla el Topo perezoso"?
Le gusta que le hagan el hoyo

Pacheplus escribió:Me estás jodiendo!!! yo estoy leyendo bien?? igualmente te digo, a esa altura, los super-topos que mencionas cada tanto ya se comieron todos los edificios de Consultatio
Vos lo de super topos lo decis por nuestro amigo del foro "Einla el Topo perezoso"?
Le gusta que le hagan el hoyo

Pacheplus escribió:Me estás jodiendo!!! yo estoy leyendo bien?? igualmente te digo, a esa altura, los super-topos que mencionas cada tanto ya se comieron todos los edificios de Consultatio
Pache cometiste el pecado imperdonable de citar a Einla jajaja.
Igual no te preocupes q los topos estan pagando $36,70 y todavia queda

Einlazer84 escribió:Al contrario, soy previsor, me anticipo un par de años a lo que puede pasar, en mi caso no quiero que me alcance la radiacion porque llega el agujero de la capa de Ozono a Bs.As. y que la radiacion me transforme en un Reptil, en una Mosca Gigante o algo peor, y eso tambien afecta a los edificios altos como los de CTIO.![]()
Me estás jodiendo!!! yo estoy leyendo bien?? igualmente te digo, a esa altura, los super-topos que mencionas cada tanto ya se comieron todos los edificios de Consultatio

gracias city, pasa que mi plataforma no esta funcionando bien y no actualiza automaticamente las cotizaciones , y no me habia dado cuenta 

-
Fabian66 escribió:El mervalito duerme la siesta o se colgo la pagina de mi plataforma ??
ESTAMOS EN 14500 CUESTA UN POCO ME PA!
El mervalito duerme la siesta o se colgo la pagina de mi plataforma ?? 

Entonces inverti en Bitcoin Einla, en esos q se escriben con "V"

-
Al contrario, soy previsor, me anticipo un par de años a lo que puede pasar, en mi caso no quiero que me alcance la radiacion porque llega el agujero de la capa de Ozono a Bs.As. y que la radiacion me transforme en un Reptil, en una Mosca Gigante o algo peor, y eso tambien afecta a los edificios altos como los de CTIO.

-
Este pibe es enfermito no pasa un psicotecnico
un paple tocando los $37, y manda fruta que toca los$ 3
quiere llamr la atencion , esta aburrido? no lo entiendo
un paple tocando los $37, y manda fruta que toca los$ 3
quiere llamr la atencion , esta aburrido? no lo entiendo
que paso hoy, todos durmiendo la siesta? metio 1,3 palos
Einla el agujero de la capa ozono es lo mas parecido q hay a tu comitente