Fabian66 escribió:si city ,tengo que ponerme a estudiar un poco, pero sobre todo aprender a dominar un poco mis emociones, por que varias veces antes de retirarme a perdida le estaba ganando bastante (y aprender que los arboles no crecen hasta el cielo ) , pero todo es experiencia, hace aproximadamente 4 años que opero en bolsa, hice un cursito de AT, como para arrancar, tambien al principio entraba a un papel y al tiempo veia que no arranacaba y saltaba a otro como mono de rama en rama,y llegaba tarde a todos lados , la verdad que me gusta mucho el mercado, me gustaria haber arrancado antes ya que tengo 50 años, pero nunca es tarde..... y bueno por suerte arranque con un mercado alcista sino estaria como el grafico del triangulito del amigo Einla... y una cajita de manzan, apesar de todo hice buenos negocios, a este papel le volvi a entrar mal, promedio 37 mangos, pero esta vez la espero , es una buena empresa y con numeros conservadores la veo entre 50 y 60 mangos a fin de año y un muy buen 2017 por delante ,puedo equivocarme
, lo que no quita si puedo bajarme en algun tiro y volver a subir mas abajo, aunque en esta es mas dificil, aprendo mucho en el foro y les agradezco a todos por compartir su experiencia
lamentablemnte es asi nada llega al cielo, ponete un tope de ganancias , 10% 15% y salir, es feo y te sentis mal seguramente cuando vendes y una accion sigue subiendo , pero aseguraste tu ganancias, en opciones podes estirar un poco mas, pero si la accion baja acordate que los call se derriten como chocolate. buenas ganancias!!!