TRAN Transener
-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: TRAN Transener
¿La que más sube del merval? ¿Cuántos siglos hace que no pasaba esto?
-
gusararver
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm
Re: TRAN Transener
MAGNANIMO escribió:112 Millones de pérdida y...?
No es a menudo ésto...
Operativamente estuvo levemente mejor. Las perdidas fueron solo financieras por el impacto de las diferencias de cambio.
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: RE: Re: TRAN Transener
Xana escribió:Si sigue subiendo no me importa mojarme un poco [emoji16]
~xana~
Si sigue subiendo me transformo en Fred Astaire.....
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: RE: Re: TRAN Transener
Xana escribió:Si sigue subiendo no me importa mojarme un poco [emoji16]
~xana~
-
Xana
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 7:56 pm
Re: RE: Re: TRAN Transener
Enksillado escribió: Trajeron paraguas muchachos?
Si sigue subiendo no me importa mojarme un poco [emoji16]
~xana~
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
fixert escribió:
Hoy el volumen va creciendo
Trajeron paraguas muchachos?
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:vamos TRAN!!! tenes que empezar a volar!!!
Hoy el volumen va creciendo
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
vamos TRAN!!! tenes que empezar a volar!!!
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
mientras sigamos en verde estamos bien.
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TRAN Transener
Compre algo mas en 6.55 , en algun momento tiene que arrancar

-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: TRAN Transener
fixert escribió:En cualquier momento sale
Veremos para qué lado. Esperemos no estar del lado oscuro de la fuerza
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
112 Millones de pérdida y
...?
No es a menudo ésto...
No es a menudo ésto...
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TRAN Transener
Enksillado escribió:En los casos de buenos Trimestrales..... se publica y se derrumba para los mortales, porque "el mercado se adelanta" y ya venía subiendo....
Bueno esta es la noticia, fue para el toor.... el mercado se adelantó y la bajó bastante.... ahora debería empezar a subir.... funciona así, no?
PD: Expresión de deseo....
La verdad que no la sigo, solo de reojo por ser parte de pampa
Si anakin anda por aca seguramaente tenga un at, si puedo a la tarde hago uno y lo subo
Saludos
-
Xana
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 7:56 pm
Re: RE: Re: TRAN Transener
victorbuso escribió:Si no sale!! De bronca !!! pongo los dedos en el enchufe!!!
Incluinos en tu testamento.
~xana~
-
victorbuso
- Mensajes: 612
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:34 am
Re: TRAN Transener
Si no sale!! De bronca !!! pongo los dedos en el enchufe!!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 42 invitados