Anda a laburar con Boggiano....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anda a laburar con Boggiano....
Salí de todo, que buen día...
GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGV170.OC 20000 Precio Límite
(AR$ 5,87) 07/09/2021
Comisión
AR$ 117.400,00
AR$ 587,00
Impuestos* AR$ 407,38
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADENTRO
200 DE LA GFGV170
A ESPERARLA EN 10 MANGOS
(AR$ 5,87) 07/09/2021
Comisión
AR$ 117.400,00
AR$ 587,00
Impuestos* AR$ 407,38
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADENTRO
200 DE LA GFGV170
A ESPERARLA EN 10 MANGOS

MatiasMonte escribió: ↑ yo a estos valores de call no entraba ni loco , ayer vendi.
hay q esperar un desacnso las VI estan Altisimas...
el que esta deberia tomar ganancias. porq puede ser rojo rojo si se da vuelta la accion

ESTAMOS EN EL OJO DEL HURACAN!!!

Acá mi asesor me dice que no va a seguir subiendo mas, porque en cualquier momento se corta el volumen y cae, hasta adonde no se puede predecir.
-
yo a estos valores de call no entraba ni loco , ayer vendi.
el que esta deberia tomar ganancias. porq puede ser rojo rojo si se da vuelta la accion
Santander Rio sale a rescatar sus acciones A, B y Preferidas en circulación, ofrecen 32$ por algo que hoy a mercado vale 28
está claro que un mercado bajista no lo ven para nada no? y no creo que Santander sean unos giles, no le quieren dejar ganancias extras a nadie, ahora que las ven regaladas se zambullen a decir no va massssss....
Empezo la quinta, y va a fondo... el viernes solo quedaran cadaveres de vendidos 

Se jugaron a que recortaba hoy? mamadera... como les quedo la cuentita... 

Obscene
[img]https://invst.ly/vzloc[img]
Parece que llego el momento de la rueda se inflar sin dinero. El Nasdaq..... Cen ta vos...
[img]https://invst.ly/vzloc[img]
Parece que llego el momento de la rueda se inflar sin dinero. El Nasdaq..... Cen ta vos...