TRAN Transener
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Las electricas casi siempre se mueven en bloque, sobre todo correlacionada con EDN, TRAN.
Y EDN esta muy quieta, si EDN no despierta no tiene cuerda la suba de TRAN.
Y EDN esta muy quieta, si EDN no despierta no tiene cuerda la suba de TRAN.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: TRAN Transener
Estando comprado desde hace tiempo, me atrevo a decir qeu hay muchas buenas perspectivas para la empresa.
Esta todo dado para que suba, una y otra vez, el problema de fondo es el costo de oportunidad.
pudimos entrar y salir de otros papeles haciendo el 50% en 3 meses y este papel no movio.
casi resignado, espero solo a que el impulso de la suma de los balances esta semana y la que siga con una real baja de tasas permita al inversor tener mas liquido para trar al mercado otra vez.
Veremos dijo el ciego y mejor que quiebre la put@ media al alza con volumen estos dias
Esta todo dado para que suba, una y otra vez, el problema de fondo es el costo de oportunidad.
pudimos entrar y salir de otros papeles haciendo el 50% en 3 meses y este papel no movio.
casi resignado, espero solo a que el impulso de la suma de los balances esta semana y la que siga con una real baja de tasas permita al inversor tener mas liquido para trar al mercado otra vez.
Veremos dijo el ciego y mejor que quiebre la put@ media al alza con volumen estos dias
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
Tiene que confirmar quebrando MM y con vol..
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: TRAN Transener
Como se reactivó este topic con esta vela de la esperanza
Igual tranquilidad hasta no romper los 7.20 primero, luego 8, y después vemos. Mientras tanto paciencia y prudencia.
Con fe con esperanza con optimismo.
Igual tranquilidad hasta no romper los 7.20 primero, luego 8, y después vemos. Mientras tanto paciencia y prudencia.
Con fe con esperanza con optimismo.
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: TRAN Transener
A los botessssssss.... einlacer se puso alcista jaaa

-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: TRAN Transener
Lindo vol hoy. Esta lista para el despegue
-
Cacique_Yatel
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 10:32 pm
Re: TRAN Transener
arranco nomas....

-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: TRAN Transener
metió volumen x3, un viernes. divergencia alcista en el macdH.
debería poder trepar a 7.30. si los rompe seguir fácil hasta 8.15 o poco más.
debería poder trepar a 7.30. si los rompe seguir fácil hasta 8.15 o poco más.
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Espero no ser yeta pero me empezo a gustar CELU y metio tremendo reversal para abajo, en SAMI cada vez que tiro un comentario positivo cierra rojo el papel.
TRAN ???????? dije que se puede ir a $12 si se tiene en cuenta solo los futuros resultados operativos.
A veces pienso que tengo sindrome de Papu siempre el papel va para el lado contrario que posteo.
No le busques mas vueltas entra , abajo de 7 es negocio en algun momento tiene que pegar la estirada a 8 o mas
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Espero no ser yeta pero me empezo a gustar CELU y metio tremendo reversal para abajo, en SAMI cada vez que tiro un comentario positivo cierra rojo el papel.
TRAN ???????? dije que se puede ir a $12 si se tiene en cuenta solo los futuros resultados operativos.
A veces pienso que tengo sindrome de Papu siempre el papel va para el lado contrario que posteo.
TRAN ???????? dije que se puede ir a $12 si se tiene en cuenta solo los futuros resultados operativos.
A veces pienso que tengo sindrome de Papu siempre el papel va para el lado contrario que posteo.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Tiene pinta de querer volver a los $8,00 el volumen que esta haciendo un dia que no hay volumen en general no es joda.
A pesar de los numeros horrorosos, los balances de las electricas gustaron por el operativo, el mercado se esta moviendo por los operativos estoy descubriendo y no por los integrales, visto de esa optica este es un papel de $12 tranquilamente sin tener en cuenta los horrores por resultados negativos integrales y solo basandome en el operativo como veo que se esta poniendo de moda ahora.
Sigamos la tendencia Einla. Sigamosla!
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: RE: Re: TRAN Transener
Enksillado escribió:Si sigue subiendo me transformo en Fred Astaire.....
I'm singing in the rain..... I'm singing.........
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Tiene pinta de querer volver a los $8,00 el volumen que esta haciendo un dia que no hay volumen en general no es joda.
A pesar de los numeros horrorosos, los balances de las electricas gustaron por el operativo, el mercado se esta moviendo por los operativos estoy descubriendo y no por los integrales, visto de esa optica este es un papel de $12 tranquilamente sin tener en cuenta los horrores por resultados negativos integrales y solo basandome en el operativo como veo que se esta poniendo de moda ahora.
A pesar de los numeros horrorosos, los balances de las electricas gustaron por el operativo, el mercado se esta moviendo por los operativos estoy descubriendo y no por los integrales, visto de esa optica este es un papel de $12 tranquilamente sin tener en cuenta los horrores por resultados negativos integrales y solo basandome en el operativo como veo que se esta poniendo de moda ahora.
-
Xana
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 7:56 pm
Re: RE: Re: TRAN Transener
Lautaz escribió:¿La que más sube del merval? ¿Cuántos siglos hace que no pasaba esto?
Siglos no se, pero me acuerdo a fines del año pasado Pampa , G.F galicia y Tran eran siempre las 3 que más subían... Se extrañaba mucho
~xana~
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados