ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo no coincido que Aluar se mueva solo con el dolar. De ser así estaría en máximos de la historia. Y en dolares está en el minimo.
Buffet escribió:Se cayó mal el papel. Que pena...
tenes que ver el contexto amigo, el mercal no levanta con nada, y encima el USD no vuela asique no deberia porque volar aluar.
si el billete despega sera otro cantar
Se cayó mal el papel. Que pena... 

Re: Re:
Mario1959 escribió:Decile a Diego Buffet que se enoja cuando hay inside jaja, ahora si esta comprado no dice nada
Ahora termino de confirmar que son un ignorante sin remedio . Si se filtra algo de la asamblea ES LEGAL y no hay drama ya que es abierta para los accionistas. Lo que se habla en la misma no es secreto y cualquier participante puede estar comprando papeles con el celular en la misma asamblea.
La ignorancia te va a terminar de fundir la comitente.
Re:
Ra's al Ghul escribió:me pá que hay alguna inside que se filtro de la asamblea ..
ayer ademas estuvo Macri visitando un pque eolico en Chubut ..
Decile a Diego Buffet que se enoja cuando hay inside jaja, ahora si esta comprado no dice nada

-
está baratita aún
Mongo Aurelius escribió:Sigue al mismo precio de mi última venta esta porquería, menos mal que no pagué costo de oportunidad e hice tasa.
mongo.. la tasa le gano a esta basura y todo nuestro mecadito.. pero dentro de todas la porquerias esta es una de las que se salva al menos de ahogarse..
hay buenas noticias parece?
-
Sigue al mismo precio de mi última venta esta porquería, menos mal que no pagué costo de oportunidad e hice tasa.
una entre tantas palidas.. tenia que darse!..
quuien sabe que paso?.. asamblea? div? que esta pasando?
quuien sabe que paso?.. asamblea? div? que esta pasando?

Rasa, creés que llegará a 15 palos ?
Actualmente van poco más de 4, con 200 mil nominales negociados.
Actualmente van poco más de 4, con 200 mil nominales negociados.
que pasó que voló ?????

-
El precio de este papel es el actual a perpetuidad del retorno del valor de libro de la acción en los dividendos, la empresa te la están regalando.