hace rarto se prendio fuego esto junto con el vende humo debe estar escondido el cara dura.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Nafta + Papeles
¿ que la quieren incendiar ?

¿ que la quieren incendiar ?

algun dia cuando anuncien dividendos vuela a subir algo hoy por hoy es del monton de basura de la bolsa.
-
Mensaje sin leerpor el aprendiz » Lun Dic 26, 2022 12:01 pm
Se acabó la nafta por lo visto.
El 13 de enero habrá de sobra!!

-

-
Estimado y compañero de ruta, seguro como decis, pero, tiene mucha competencia, sobre todo la clndestina, las q slen en Facebock, por ejemplo, pero bueno, q haya lugar para todos, es una empresa, q se las arregla para competir, abrazo y felices fiestas !!!

anda a hacer el asado abuelo deja de hablar bolude.....ses disfruta los nietos.
y te das el lujo de recomendar que el que se case con Carlos tiene regalo de reyes ? lo decis enserio con un valor $55,70 ? y un volumen de $294,000
vos tenes ? ... yo suigiero DGCI como oportunidad y metio 1.800.000 a un precio de $5 son 5 veces menos ,,, y vos crees que los reyes magos van a traer regalos a Carlos
me parece que el dejo la botella vacias sos vos ...lo mas probable es que en el casamiento de Carlos termine con regalos de entre $37 y $40,50 y no digo mas por los usuario de ahi ...toma nota asi te Jactas.... me parece que la fiesta de casamiento con Carlos la fiesta ..si tendra mucho Humo

si nos vamos a JACTAR entonces me jacto muchos mas ...vos recomendaste DGCU2 en $80 ? cuando yo no solo la tube en $13,80 y $16,90 si no que tambien la recomende ... y si no preguntale al Estimado Sr pajaro que le puse un SR71 blackbird como imagen ,,,,
dandole a entender que la tenia que ir a busar bien arriba ...ahora estaria bueno que comentes ..que hara a partir de ahora y de estas 15 Dias .. incluso antes de junio y julio .... DGCU2 dale asi te JACTAS

Felices Fiestas!!! y muchas felicidades para todos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20221224-164759_LinkedIn.jpg (255.76 KiB) Visto 878 veces
En los tiempos que corren la sociedad cada vez más necesita aferrarse a una ilusión, BOLT es el trampolín y su precio no tendrá techo
adelanto reyes papel que cerro en 55.70 y tiene vacas de enserio no son humo a seguirla de cerca.
y cuando te pones en pe** entes de las 12 de la noche pasa esto
todavia cree en papanoel el unico regalo se los tire yo cuando avise de la cuyana cuando cotizava a 80 el que compro se va a llenar de guita no podia hablar del la noticia.