COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Papu como podes decir un AT pesimo? El papel se esta armando para ir al alza y lejos de soportes de importancia, testeados y respetados con anterioridad, distinto es si estuviera a lado de esos soportes y con los indicadores apuntando hacia abajo, las pasos claro esta que puede influir, pero como dije antes el compro bien en la zona de 2,80 2,90 tiene una ventaja de un 15 o 20%. Y otro tema no todos los papeles son como apbr que al no poder quebrar el maximo se destroza, no necesariamente debe ocurrir eso, siempre te basas en lo mismo y estadisticamento no ocurre siempre asi. Un abz.
-
El Conde escribió: Que haces Torna, estuve mirando y siempre entra los lunes
Si seguro y también hay que estar atento por que puede aparecer en cualquier momento
verdolaga escribió:PASO y presentación de balance puede ser una combinación "ecsplosiva".
Estará cerrada la escotilla?
Puede fallar ...
Cuidado que no filtre la escotilla
Yo observo fundamentos negativos y un A.T. q es un verdadero desastre

Ojo con el proximo domingo y las PASO
NO vaya a llevarse una inesperada sorpresa el Mercado

PASO y presentación de balance puede ser una combinación "ecsplosiva".
Puede fallar ...
Puede fallar ...

Tornado882 escribió:La fecha límite de la presentación del Bce es el 11/08 es decir puede salir durante la rueda, después de la misma o días antes
Que haces Torna, estuve mirando y siempre entra los lunes
-
aleelputero(deputs) escribió:Conde el lunes que viene ( el otro no este). Viene el bce de nuestra “mina“ no?
La fecha límite de la presentación del Bce es el 11/08 es decir puede salir durante la rueda, después de la misma o días antes

-
Disculpas que no te lei estimado. A veces retrocedo unas pocas pag para atras y se me escapa. Ahora lo busco.
-
Y que estaba buena en su epoca
coincido con vos, no me gusta la gente careta, pero bueno puede ser una piba o pibe de 20 aÑos, o una persona mayor. Fin del tema al menos de mi parte che.

aleelputero(deputs) escribió:Conde el lunes que viene ( el otro no este). Viene el bce de nuestra “mina“ no?
Si Ale, el sábado hice un desglose profundo de lo que es esta y lo que fue.
Hay que batir 65 palos que es el acumulado del año pasado semestral, yo después de todas las cuentas me da que viene $ 170 aprox. algunos dicen 190 y puede ser, porque no tengo control de algunas de las participaciones que tiene.
-
Conde el lunes que viene ( el otro no este). Viene el bce de nuestra “mina“ no?
A mi no me gusta Brujo, la detesto, representa lo más recalcitrante de la derecha argentina, pero, no puedo desconocer ni su cerebro ni los años vividos.
-
Aclaro que a mi no me gusta, aunque si me invita a su programa voy de una. Una cosa es lo que a mi me gusta y otra tu laburo. Aparte que su programa trae suerte 

Conde, la Chiqui representa lo peor de los argentinos, es inpresentable.
Tengo mil anecdotas, te cuento una nomas.
A Roberto Piazza le dijo una vez: "Roberto, cuando dos homosexuales adoptan un hijo, no hay mucho riesgo de que lo violen" , es una bos** la mina. pero bueno.....acepto que le guste a mucha gente.
Tengo mil anecdotas, te cuento una nomas.
A Roberto Piazza le dijo una vez: "Roberto, cuando dos homosexuales adoptan un hijo, no hay mucho riesgo de que lo violen" , es una bos** la mina. pero bueno.....acepto que le guste a mucha gente.
Conde, mi papà tiene 80 años también y no me canso de aprender de èl. Una lucidez y experiencia de vida impresionantes.
Independientemente de su pensamiento político, esta mujer vio en vivo y en directo de Yrigoyen para aca todo, y si no está senil, que no veo que lo esté, a nivel historia política y ciclos que se repiten, la historia peronista y demás, tiene una autoridad que nadie se puede poner a discutir. (No Moral, autoridad por haberlo vivido)
Es lindo leer, pero nada reemplaza a vivirla en vivo y en directo.
Como dijo hoy el Kicci: Es como querer discutir de tenis con Del Potro, y lo dijo el Kicci
Mi vieja tiene 80 años, es muy parecida a Mirta
y cada día que pasa levanta menos la vos, quiere convencer menos a alguien y es cada ves más sabia.
Es lindo leer, pero nada reemplaza a vivirla en vivo y en directo.
Como dijo hoy el Kicci: Es como querer discutir de tenis con Del Potro, y lo dijo el Kicci

Mi vieja tiene 80 años, es muy parecida a Mirta