turkini escribió:Por eso estoy esperando que posteen esos que recomendaban la 3,9 4,05 4,5 etc.
Porque turko?? si vos lanzaste y ganaste plata tendrías que estar contento de que existan "esos"
Salvo que busques otra cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Por eso estoy esperando que posteen esos que recomendaban la 3,9 4,05 4,5 etc.
turkini escribió:Buen volatility crush pero freno aca. ayer un forista lo anticipo perfecto. Viernes a 20 día de opex pasa en varias plazas, miren ggal tb
turkini escribió:Se ve que Marquetti labura medio día los viernes.
El Conde escribió: Hoy es 31 Piplin, faltan 3 semanas
Cordobes98 escribió:Entonces conde mande moco eliminando mi compra en 0,24 en la 3,3....eso si todo sale como decís vos. ..voy a hacer la gran cabeza pero con el 0,1% de sus conocimientos veremos. ..
El Conde escribió:Se junta el que larga a perdida los lotes, con el que se envalentona y lanza de aire como el de las 1900 en la 3,75 o recién 700 lotes en la 3,60 a 0.11...
Tarde para lanzar, están lanzando en mínimos,. esos van a alimentar la suba.
Me puedo equivocar, pero hoy vimos a los grandes perdedores de este ejercicio, los que largaron a perdida y los que están lanzando de aire en este preciso momento.
JC07 escribió:este es el preciso momento de llevar
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados