no salio el decreto que aun pero todos hablan de feriado nacional (para empleados publicos y privados)
bancos funcionaran hasta el medio dia

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados