MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Próxima resistencia relevante entre los 33400 y los 33600 puntos. Alguien más lo ve así desde el punto de vista del AT??
Adr y bonos 

mktup escribió:la bolsa subirá porque anticipa , la bolsa subirá porque en dolares ya esta derrumbada ... salvo que haya un default no puede seguir bajando porque desaparece el mercado ... gente es el momento cualquier accion que miren .. esta barata.
hay empresas que se llenan de dinero cuando hay devaluacion por ejemplo las exportadoras , los bancos no hay año que no ganen mas que los otros ... las energéticas siempre van a ganar (o de que viven ustedes ??), Pampa Energia es un tremendo holding muy bien diversificado (petroleo , gas , transporte, construcciones ... pffff y puedo seguir ) , se piensan que va a dejar de ganar??? ... quizá haya rubros muy puntuales que van a sufrir pero la gran mayoría se beneficia del Deficit 0 y por eso se va a anticipar a años venideros MUY PERO MUY prosperos. La deuda que tiene el pais es un vuelto cuando pensamos en un pais productivo como el que va a transformarce nuestra gran y amada argentina ...
Si invierten , va multiplicar por mucho en los próximos años ... si solo tradean (y lo saben hacer) también porque en el corto plazo va a haber volatilidad. Entonces resumiendo : no se queden afuera , aprovechen que es un buen momento para nosotros los inversionistas.
les dejo un gran saludo y buenas ganancias.
Coincido.
Desarme de Lebac y dolar
Mauricio 2019

Mauricio 2019
la bolsa subirá porque anticipa , la bolsa subirá porque en dolares ya esta derrumbada ... salvo que haya un default no puede seguir bajando porque desaparece el mercado ... gente es el momento cualquier accion que miren .. esta barata.
hay empresas que se llenan de dinero cuando hay devaluacion por ejemplo las exportadoras , los bancos no hay año que no ganen mas que los otros ... las energéticas siempre van a ganar (o de que viven ustedes ??), Pampa Energia es un tremendo holding muy bien diversificado (petroleo , gas , transporte, construcciones ... pffff y puedo seguir ) , se piensan que va a dejar de ganar??? ... quizá haya rubros muy puntuales que van a sufrir pero la gran mayoría se beneficia del Deficit 0 y por eso se va a anticipar a años venideros MUY PERO MUY prosperos. La deuda que tiene el pais es un vuelto cuando pensamos en un pais productivo como el que va a transformarce nuestra gran y amada argentina ...
Si invierten , va multiplicar por mucho en los próximos años ... si solo tradean (y lo saben hacer) también porque en el corto plazo va a haber volatilidad. Entonces resumiendo : no se queden afuera , aprovechen que es un buen momento para nosotros los inversionistas.
Re: Re:
jose enrique escribió:es un contrasentido que la recesion brutal que va haber para el deficit cero que quiere el gob haga que suba la bolsa cuando los balances vendran malos por esa misma recesion o no? en base a que subira l bolsa? va ahaber mas produccion mas consumo?? creo que no puede me equivoque
Mi opinion es que va a subir,porque parte de los pesos qu no se renovaron en lebac,van a venir a posicionarse en acciones.
De los activos creoque es el que mas barato esta.
Ayer el blue bajo y hoy el real esta subiendo.
Posiblemente el dolar esta semana se mantenga tranquilo.
Es solo mi humilde opinion sin ningun respaldo tecnico.
-
es medio loco seguir escuchando hablar de el merval en pesos a esta altura de la existencia
por suerte las multiplicaciones son asociativas

Buen día gente... Meteremos 6ta rueda de
consecutiva hoy??? O se tomará un descanso el mervaletee?? 

Cuando te dicen en septiembre 22k con suerte, default, helicopteros, devaluacion 1000% y billete de $10000 con la cara de nestor...

- Adjuntos
-
- tumblr_inline_p7jrecLoLT1qhy6fn_400.gif (1.33 MiB) Visto 2352 veces
-
Draiko91 escribió:Y mira renovaron lebacs a 45 cuando en el secundario estaba la tasa en 60... mañana dia clave si se mantiene el tc o sube pero poco lo veo bien, siempre y cuando el fmi acuerde y refuerce reservas rapido.
Pero el dolar deberia seguir subiendo aunque sea siguiendo a la inflacion sino en 2 o 3 meses lo tenes retrasado tene en cuenta que septiembre viene con infleta arriba de 6% y algunas consultoras dan cercano a 7%
ese es el punto, la tasa, la clave es a que tasa van a pretender fijar las franjas de flotacion sucia de ahora en mas, porque lo de la libre flotacion ya no se lo cree nadie
la implicita en el rofex esta en 47%, lebacs como bien decis en 45%, caucion mueve poco pero en 46%, lo de la tasa en 60% hasta diciembre no creo que llegue, la clave es a que tasa pretenden ir ajustando el tdc de ahora en mas, si el mercado se la cree, pasa, sino van a depender del tamaño de la billetera para sostenerlo, ojo que se habla de que el fmi ponga 20mM mas y algo similar en el cortisimo con destino exclusivo a intervenir en el mulc
jose enrique escribió:es un contrasentido que la recesion brutal que va haber para el deficit cero que quiere el gob haga que suba la bolsa cuando los balances vendran malos por esa misma recesion o no? en base a que subira l bolsa? va ahaber mas produccion mas consumo?? creo que no puede me equivoque
La bolsa es anticipacion. ..vos estás mirando la foto...
-
Los malos balances ya están descontados en los precios. Igual que pinta que ahora estamos empezando a descontar una recuperación.
Recordá que la bolsa anticipa todo.
-
jabalina escribió:Mi opinion es que va a estar tranquilo.
Me llamo la atencion de que el blue retrocedio.´
Para mi que el merval![]()
es un contrasentido que la recesion brutal que va haber para el deficit cero que quiere el gob haga que suba la bolsa cuando los balances vendran malos por esa misma recesion o no? en base a que subira l bolsa? va ahaber mas produccion mas consumo?? creo que no puede me equivoque
-
pablete escribió:En USD el mervaliito tiene cuerda todavía, me da un objetivo de 35k. Luego veremos.
o sea que ya estamos en 800k en verdes y vos lo ves en 35k o sea estamos ahi no??? me equivoco mal?? o no ?