gracias por la explicaion Pipa.. o sea estaremos lateralizando dentro del canal correcto?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ yo veo esta en la base del canal lo puede quebrar? todos es posible pero creo es un piso fuerte no??
Tranquilo jose, ni romperá el piso ni el techo, aunque esto último lo hará calculo cuando quieran realmente comunicar lo de PA.
No sube esta contenta a la baja, hasta que un dia se despierta y te sube y te clava un 10%. Hoy te va comiendo, te da 2$ te saca 10 te da 2 te saca 5 y asi sin darte cuenta te saco 30/40/60$.
Seguramente lo va recuperar el tiempo es la cuestion y ahi cada cual decide. Si vende .... compra mas.
Seguramente lo va recuperar el tiempo es la cuestion y ahi cada cual decide. Si vende .... compra mas.

el at como vengo diciendo no es mi fuerte, yo tengo 263/230 roto 230 la media que a hoy pasa x 180. De hacer este moviento y de hecho el que viene haciendo desde los maximos no seria la muerte de nadie y estaria devolviendo todo el ultimo tramo de suba. Me quede lanzado cubierto 250 costo 205, no cuento aca las operaciones cerradas. Por lo pronto no hago nada y solo miro
-
Yo cerré los lotes que tenia vendidos hoy a 27 de la 250... tenía cubiertos y descubiertos... veo una divergencia alcista de largo plazo en el rsi con rsi saliendo de sobre venta... hermosa pinta que vuelve a 300... ponele un cuadrito a este post... éxitos chiques 

jose enrique escribió: ↑ Pipa o sea lo que yo veo son arriba dos puntos de apoyo en el canal y en el borde inferior otroas dos de apoyo.No tienen que ser 3? Podras explicar un poco Gracias Totales
El 05/08 tocó los 180, lo marco en el gráfico, no lo muestra investing, pero los tocó.
Esta en log.
Es el que monitoreo por eso seguí pasando hoy la carretilla.
Veremos.
-
Pipa o sea lo que yo veo son arriba dos puntos de apoyo en el canal y en el borde inferior otroas dos de apoyo.No tienen que ser 3? Podras explicar un poco Gracias Totales
Acá va el gráfico, ahora me dejó.
-
Quería subir un gráfico en donde se ve zona de piso pero me dice que la cuota de adjuntos del sitio esta al tope.
Cada uno debería borrar los que haya subido.
Cada uno debería borrar los que haya subido.
,,,Si, es una cargada, y cuidado de que no se caiga la r,,,,
Yo lo leo a Pirujo y tiemblo realmente, siento temor cuando lo leo.