TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
En compresión cada hora se formo un lindo triangulo que en 5,04 lo rompe y ademas en compresión diaria también hay formado un triangulo que en 5,18 lo rompe y puede ser cambio de tendencia. Eso si no estoy entendiendo mal los gráficos 

-
Espero que dé rebote, ahora con que el Oil esta aflojando capaz forma el segundo hombro del HCHi PBR antes de irse a las nubes, el mejor momento va a ser cuando forme eso para entrarle, el tema es ahora si TRAN va a dar rebote para salir o se va directo a los $4,70 y luego a los $4,50 sin dar rebote y en ese caso saliendo ahora safo de perder mucho.
dale tran lcdtpm! la repmqtrmpmp! subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

-
boquita escribió:me fui hoy...
SHO TAMBIEN
-
Estoy esperando a que meta un rebote para salir porque si no pudo subir con clima positivo, cuando se acerquen mas las presidenciales o se vengan esos dias que el mundo se cae y el MERVAL cae un 3-4% creo que TRAN puede terminar haciendo plaza negativa, creo que esta para salir y esperarla alrededor de $4,00 - $3,80, cuando el MACD Semanal intente girarse hacia arriba de nuevo.
me fui hoy...
-
No se va a poder sostener, TRAN generalmente arranca arriba pero termina roja, me parece que va directo a testear la media de 200 en $4,70 y quizas ahi rebote y si la quiebra directo a los $4,00 y a arrancar de nuevo, pintaba estar mucho mas fuerte el papel pero resulto ser el papel mas debil de la semana cayendo todos los días, lo peor que le veo es que ahora los indicadores diarios y semanales no ayudan, se giraron todos a la baja osea va a caer por lo menos a $4,70 y según como este todo ahi rebotará o irá todavia mas abajo, pero para los $7,00 va a haber que esperar ahora.
-
salieron los inventarios de Crudo y derrumbaron toda la euforia por el momento..
Estaba todo dado como para prenderse en la onda super verde que traía la rueda..a ver que sapa..
Estaba todo dado como para prenderse en la onda super verde que traía la rueda..a ver que sapa..
-
Einlazer...5,1-5,3 puntas...2,2%
tranquilo..

-
Igual no descarto que hoy meta plaza para contradecirme cuando digo que TRAN sube, el papel baja, ahora que me puse bajista ya veo que termina +8%, si es asi Papu ya tiene suplente por si se enferma.
-
En esta creo que me equivoque, pense que el papel estaba mas fuerte pero al menos desde que le entre sin contar el dia que metio plaza resulto ser el papel mas debil de la semana siendo el unico que cayo 5 dias seguidos y hoy con EDN a la baja puede meter el sexto.
-
A 5,5 hoy? para mi si..
-
paraaa desplomee estas con una visión re terrorifica! relaxxx hoy puede ser un graan dia!!
-
Desplome en el ADR de EDN, sin volumen pero cayendo, eso seguro va a pegar aca si no se da vuelta EDN.
Mepa que hoy otra vez TRAN a la baja a contramercado, si con dias muy positivos TRAN cae cuando se venga uno de esos dias muy rojos por mal contexto de afuera o local esta va a meter plaza pero negativa, da la sensación que puede estar caro el papel si no hay compra, el MACD Semanal parecia que iba a dar compra pero ahora se giro de nuevo hacia abajo, ahora todas las señales son venta.
En cuanto de un rebote salgo de una.
Mepa que hoy otra vez TRAN a la baja a contramercado, si con dias muy positivos TRAN cae cuando se venga uno de esos dias muy rojos por mal contexto de afuera o local esta va a meter plaza pero negativa, da la sensación que puede estar caro el papel si no hay compra, el MACD Semanal parecia que iba a dar compra pero ahora se giro de nuevo hacia abajo, ahora todas las señales son venta.
En cuanto de un rebote salgo de una.
le falta una agachadita más aun.. paciencia