Solo deportes
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
River no es mucho más de lo de ayer eh ,
no se puede creer que tengan tanto miedo.
no se puede creer que tengan tanto miedo.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Solo deportes
Felicitaciones al plantel de Gimnasia, porque pese a que el micro fue agredido por hinchas de River (les gritaron vírgenes fracasados hhddpp) causándoles un daño moral tremendo, se presentaron a jugar igual y encima ganaron

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Chee... una pregunta hay clásico en el verano? Mirá que si hace muuucho calor no jugamos hee.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:
Así son los abogados argentos dirigentes de clubes, si un socio les pregunta cuanto es 2+2 contestan con otra pregunta: ¿y usted cuánto quiere que sea?
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Solo deportes
Donofrio y Angelici son 2 trolos, en el 2015 Donofrio se la puso a Angelici y ahora Angelici se la quiere poner a Donofrio que la mira con cariño pero se hace la figurita difícil

-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
OLÉ INTERNACIONALLIBERTADORES
COPA LIBERTADORES / EL ESCANDALO
D'Onofrio se disculpó con Angelici
Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas. Fue una charla como la que pude tener con él al lado, como diciéndole 'dale, vamos a jugar, veni'. Quiero que haya paz, tranquilidad, armonía. Uno a veces puede decir algo que por ahí en el contexto iba, pero si se lo saca de contexto... Mil disculpas. No quiero molestar a nadie. Cada uno con su posición. Después saldrá a la luz y decidiremos". Tras las picantes declaraciones de este miércoles por la mañana contra Angelici y compañía, Rodolfo intentó poner paños fríos y bajar decibeles con sus disculpas.
cag0n es poco

COPA LIBERTADORES / EL ESCANDALO
D'Onofrio se disculpó con Angelici
Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas. Fue una charla como la que pude tener con él al lado, como diciéndole 'dale, vamos a jugar, veni'. Quiero que haya paz, tranquilidad, armonía. Uno a veces puede decir algo que por ahí en el contexto iba, pero si se lo saca de contexto... Mil disculpas. No quiero molestar a nadie. Cada uno con su posición. Después saldrá a la luz y decidiremos". Tras las picantes declaraciones de este miércoles por la mañana contra Angelici y compañía, Rodolfo intentó poner paños fríos y bajar decibeles con sus disculpas.
cag0n es poco
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Solo deportes
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Solo deportes
La final de la Libertadores, de jugarse, tendría que ser entre Palmeiras y Gremio.
Vas a ver que la próxima vez la piensan 2 veces antes de pudrirla.
Vas a ver que la próxima vez la piensan 2 veces antes de pudrirla.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
[quote="Vanpeero"][img]https:/pero hoy pormas que lo quieras disfrazar se llama .cagazo a un nuevo fracaso!!!!!!!!!!!
MARICA LLORONA HACETE CARGO CAGON!!!!!!!

MARICA LLORONA HACETE CARGO CAGON!!!!!!!
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Mongo Aurelius escribió:https://www.ambito.com/river-boca-los-m ... l-n5002164
Ya está, con la tarasca que pone sheikh, que le ahorra un montón de gastos a la Conmebol, no hay TAS que se anime a descalificar a River y perderse la final.
Ahora lindo dilema le queda a Angelici... perderse el negocio millonario de jugar el clásico en Qatar por no presentarse y quedar expuesto a juicios y/o sanciones... o jugar la final que tanto miedo le da.
El primero que se dio vuelta
https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... disculpas/
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Solo deportes
https://www.ambito.com/river-boca-los-m ... l-n5002164
Ya está, con la tarasca que pone sheikh, que le ahorra un montón de gastos a la Conmebol, no hay TAS que se anime a descalificar a River y perderse la final.
Ahora lindo dilema le queda a Angelici... perderse el negocio millonario de jugar el clásico en Qatar por no presentarse y quedar expuesto a juicios y/o sanciones... o jugar la final que tanto miedo le da.
Ya está, con la tarasca que pone sheikh, que le ahorra un montón de gastos a la Conmebol, no hay TAS que se anime a descalificar a River y perderse la final.
Ahora lindo dilema le queda a Angelici... perderse el negocio millonario de jugar el clásico en Qatar por no presentarse y quedar expuesto a juicios y/o sanciones... o jugar la final que tanto miedo le da.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], YandexBot [Bot] y 63 invitados


