No quiso ir o no quizo comerse el mar de puteadas del 99% de argentinos en cancha?
Que lo mire en la tele de la Jefa en Recoleta.
Bochaterow escribió: ↑
uhhhh escribió: ↑ bue, creo que la pegue... habia cargado mucho bbd y pbr en las bajas, que hoy vienen muy bien... espero sigan...
Google si revierte me deja todo verde.
De ggal 400 lotes 280 a 13,32... pueda ser que mantenga la suba todo...
yo tengo unos 1300 lotes de ggal base 0 sin vencimiento los dejo pero no cargo mas
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados