Hernan1975 escribió:Mañana me decis si tengo razón o no. Vos acordate... no es un balance espectacular...
jaa que peloutido. o tenes dato y lo compartis o cerras el u . pite, no te hagas el misteriosos...
Hernan1975 escribió:Mañana me decis si tengo razón o no. Vos acordate... no es un balance espectacular...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $COME van 24 ruedas. Stop 3,49 +14,44% de Ganancia. Arriba del gráfico breve explicación.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ta_10.html …
Microsules Bernabo escribió:Te filtraron el balance? Andaaaaa...
Hernan1975 escribió:Lamento informarles que el balance no es lo espectacular que muchos esperan. El resultado de este trimestre es normal tirando a malo. Aún no se ve reflejado los resultados de las empresas recientemente adquiridas. Igualmente creo que es un papel con un enorme potencial.
Hernan1975 escribió:Lamento informarles que el balance no es lo espectacular que muchos esperan. El resultado de este trimestre es normal tirando a malo. Aún no se ve reflejado los resultados de las empresas recientemente adquiridas. Igualmente creo que es un papel con un enorme potencial.
LUCH escribió:ayer fue vela de reversión no?
hoy la confirmo?
La casa esta en orden
Máximo + escribió:
![]()
Egon escribió:Aca el único Patrón, es el Patrón del Mal.![]()
![]()
, pero se esta domesticando
cabeza70 escribió:mañana sabremos si no es bull trap, el patron de las velas es netamente bajista...pero con esta nunca se sabe...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], jerry1962, PiraniaPersonal, RusoLocoSuelto, Scrat, YandexBot [Bot], Z37A y 158 invitados