Sonó a que le están marcando la cancha, papilo haces las cositas bien o se la ponemos (con la espalda de los votos)
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTE NIVEL DEL ADR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, soy un simple "pequeño inversor", perdon mi vehemencia, pero todo indica que "vamos a buscar" un piso teorico abajo de 10 verdes
Que despues. . . . solo despues . . . . . pueda subir y superar ( quizas ) los 11, es otro tema.
Los calls tienen la contra que tambien el tiempo NO les juega a favor, o sea, no es lo mismo ( por ejemplo ) el valor de la C210 con GGAL EN 11, A MITAD DE SETIEMBRE, que el mismo call, con tambien ggal en 11, pero a una semana del vto oct
Creo que se entiende, saludos

La ùnica forma que caiga el norte y brasil y acà suba es porque estamos en recontraminimos y hasta con los k esto

Vea el movimiento este en el volumen. Y probablemente siga subiendo, xq a si es como se distribye; dieron 80 kilos hasta 10.25, luego 16 hasta 10.43, y ahora 30 para abajo
No seria mejor que se calle la jeta? 

-
falto que diga que va a correr sangre por las calles y ahí hasta warren lleva galleguitas

Muy contra mercado. Por el comportamiento del volumen en maximos, especialmente local, si no los dejan caer desde aca y la suben, es para terminar de distribuir con el rebote, no para que suba mas. Para mi bah.
Seguimos los movimientos, pero no me cierra
Seguimos los movimientos, pero no me cierra
ADENTRO EN CALLS!!!
-
no se que onda post elecciones pero solo por expectativas la semana que viene va a subir fuerte
Hoy cierra arriba de 190 y el lunes los 200 seran solo un tramite 

lalobranca1 escribió: ↑ yes... y el lunes sin el eeuu puede ser muy volátil...
Toda la semana será preeleccionaria... para mi hoy ya se esta configurando el reversal explosivo UP

-
hch invertido 

Estoy escuchando la bombita que tiró Macri por radio hoy en Córdoba. Dijo que el gobierno cambia o se va a tener que ir, todo en un contexto de explosión social muy acelerado en el corto plazo pos elecciones = Golpe devaluatorio + inflacionario
.