BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Igual hay papeles como Ggal , Loma que estan abajo de la infleta en el año 

PF 107 % anual
Boldt 60 %
en el año hasta ahora
Boldt 60 %

Hay personajes que son parte importante de la decadencia de nuestro país. Hay que tener mucho tiempo ocioso para dedicarlo a una especie que a sus ojos no para de dar insatisfacciones. Quizás sí lo ocuparas en las que no paran de dar ganancias serías un ser próspero y con menos resentimiento. Pensalo...
Les tocas los tabas y enseguida salta la banda no me toquen al jefe 

negroel29 escribió: ↑ Que payaso sos gyco, te lo digo con todo respeto. Cuando te están diciendo como proceder en relación a las graves denuncias que esgrimis contra los Taba te vas por la tangente con huevadas infundadas. Sos de esos típicos peleles que los mandan a hacer espuma para que no baje la efervescencia y hacer su propio juego. Sos un pobre mulo en definitiva. Conseguite un laburo mas digno, te sugiero algo relacionado con la imaginación. En diseño o publicidad seguro te va bien.![]()
Gracias negro te agradesco vos también trabajas para los tabas.sos de la patota del vende humo.

a cuanto terminamos el año, llega a los 7 o quedamos ahi?
Que payaso sos gyco, te lo digo con todo respeto. Cuando te están diciendo como proceder en relación a las graves denuncias que esgrimis contra los Taba te vas por la tangente con huevadas infundadas. Sos de esos típicos peleles que los mandan a hacer espuma para que no baje la efervescencia y hacer su propio juego. Sos un pobre mulo en definitiva. Conseguite un laburo mas digno, te sugiero algo relacionado con la imaginación. En diseño o publicidad seguro te va bien. 

Hayfuturo escribió: ↑ Si la tenés tan clara denuncialos, pero pensa y repensa antes de hablar. En COME Caipirinha Harley decía lo mismo que vos decís de los Tabas en BOLT.
Resultado en los dos últimos 2 Años COME de $2 promedio a $ 22 y en MORI en 3 Años de $ 1.99 a hoy $22.50.
APRENDE QUE EN BOCA CERRADA NO ENTRAN LAS MOSCAS.
Pareces el vende humo les tocas a los tabas y saltan como locas a donde trabajas vos en el trilenium son los únicos contentos el vende humo la quiere 4 años más a 5 no le va a dar la vida ni para verla en 7 pesos.
Si la tenés tan clara denuncialos, pero pensa y repensa antes de hablar. En COME Caipirinha Harley decía lo mismo que vos decís de los Tabas en BOLT.
Resultado en los dos últimos 2 Años COME de $2 promedio a $ 22 y en MORI en 3 Años de $ 1.99 a hoy $22.50.
$6.75 es el valor de cierre más alto de la especie en lo que va del 2022. A no desesperar que en breve el mercado la pondrá en valores razonables. Éxitos y buenos negocios!!
Deberían deslistar esta porquería junto con carboclor no sirve ni para hacer bulto no deja de ser una estafa y la afip debería meter presos a todos los tabas.
nicklesson escribió: ↑ NO SE FIJE TANTO USA JAVI ARGENTINA EL 2023 ESTARA DESACOPLADA DE ELLOS-
estimado USA ...7,1 la interanual ..hace cuanto que el Sr Jones don no mete un -7 ? fijese algo el Sr Jones don no sabe como convencer a los a los magnates que regresen esta todo bien

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr nicklesson su lectura es correcta ,,solo le falto sumar el Dia de hoy ,,, cuando vi que no paso de los $6,90 a $7 y los 12 palitos de volumen salieron ..me fui detras de elpara ver si podia agarrar alguna miga ... con un Sr Mercado a punto de regular al Sr Merval ...que no se sabe cuanto pero de minimo entre 15.000p y 22.000p seguro ...el ordeñe es ante no despues que es tarde ..en mas si usted quiere vender 2 baldes mediano de 2 palitos cada uno hoy no los saca enseguida se la ponenpor debajo del precio que puso
esto sera como dice usted por el At ordeñaran entre los $8 y $9 si llega para regularla en $7,80 pero me preocupa antes del Dia 13 a cuanto la bajaran pero siempre que repongo el balde los muchachos del Sr Mercado los privilegiados ordeñan a mejor precio sera porque estoy de paso ? porque no soy parte del mundo del Sr Mercado ? ..mas que seguro jajaja pero me dejan comer ....me tratan bien ...ahora para cerrar ...como regulara el Sr Mercado al Sr Merval ? no lo se ...ya los Sres. Mercados mundiales se pelearon con Rusia y china ...luego aparecio Ucrania con Rusia y ahora ...se des mayara el Sr jon dones ? pero tal vez venga por la parte interna ...y el Sr Merval finja un desmayo antes de seguir ? jajajaja saludos ......
![]()
NO SE FIJE TANTO USA JAVI ARGENTINA EL 2023 ESTARA DESACOPLADA DE ELLOS-