GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Impresionante como garpan en la C210..... 

Te espero en 10.10 galleguita
al final de la onda 4 

-
lotes up papel down , solo habla el papel 

germi escribió: ↑ Fue una semana excelente para mi, pero están haciendo cualquier cosa ahora así que me salí con ganancia. Desde este humilde lugar le quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron en la 260 haciendo magiavivi la patria, Viva Dios y Galicia
![]()
Ahora vamos a lo importante, me acabo de enterar que hoy es el ultimo día para dar a conocer encuestas, por ende, estaba equivocado ayer cuando escribí que si salia alguna encuesta en contra de alberto el finde esto volaba![]()
23 59 hs te tiran la ultima encuesta

El Calificador escribió: ↑ acomodando VI, los puts tenían 65 y los calls 45, se viene la ultima semana a jugar con opciones con 60 o 70 de vi parece.

-
pobre el que lanzó mirando la local o el adr, le hicieron cerrar de prepo 1 mango arriba, y si te descuidas más arriba todavía.
Fue una semana excelente para mi, pero están haciendo cualquier cosa ahora así que me salí con ganancia. Desde este humilde lugar le quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron en la 260 haciendo magia
vivi la patria, Viva Dios y Galicia
Ahora vamos a lo importante, me acabo de enterar que hoy es el ultimo día para dar a conocer encuestas, por ende, estaba equivocado ayer cuando escribí que si salia alguna encuesta en contra de alberto el finde esto volaba

Ahora vamos a lo importante, me acabo de enterar que hoy es el ultimo día para dar a conocer encuestas, por ende, estaba equivocado ayer cuando escribí que si salia alguna encuesta en contra de alberto el finde esto volaba

Si el lunes es feriado en USA, no me quiero imaginar lo que van a pagar ese día ... la 210 es capaz de irse a 10 mangos el mismo lunes 

-
It´s going to fly....... 

Pagan calls, dan para abajo puts y todo está igual jaja. Que pasa don niembroooooo