turkini escribió:Hoy le va a costar bastante mas a Marquetti boy
Veremos, todavía como dije hoy, hay muchos que quieren la plata facil al bolsillo, y hay que bajarlos, porque aca ganan pocos, se los está bajando, vamos bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Hoy le va a costar bastante mas a Marquetti boy
turkini escribió:Sabes como nos vamos a ir a las 17 hs. no?
Me parece que la famosa semana de murra es la que viene, de lunes a viernes como les gusta a los muchachos, me parece que hoy terminan todos los lotes rojos y el papel bien verde a base cierre.
sabrina escribió:murra para arriba o murra para abajo, Cone?
AFRODITA escribió:alguien hace un rato, decia que era un regalo la 3,60 a 0,14!!!!![]()
El Conde escribió:
Sabes como nos vamos a ir a las 17 hs. no?
Me parece que la famosa semana de murra es la que viene, de lunes a viernes como les gusta a los muchachos, me parece que hoy terminan todos los lotes rojos y el papel bien verde a base cierre.
Cordobes98 escribió:Imagino entonces ya vendiste los lotes que tenias y los vas a comprar de nuevo al final de la rueda mucho más baratos
El Conde escribió:[
AFRODITA escribió:alguien hace un rato, decia que era un regalo la 3,60 a 0,14!!!!![]()
El Conde escribió:
Tornado882 escribió:3,30 VI 51%
3,45 VI 50%
3,60 VI 53%
fiat1500 escribió:perdón por la pregunta, pero tuve que salir un rato, deje puestas unas ordenes, 3.45 a 0.19 cuando estaban comprando en 0.24, vuelvo y esta en 0.17, ¿ que paso?
fiat1500 escribió:perdón por la pregunta, pero tuve que salir un rato, deje puestas unas ordenes, 3.45 a 0.19 cuando estaban comprando en 0.24, vuelvo y esta en 0.17, ¿ que paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados