Tornado882 escribió:Mi voto es no positivo
.
Comparto con vos, tanto el grafico como el diagnóstico.
Tornado882 escribió:Mi voto es no positivo
.
simon1 escribió:Tranquilo Dcimo,...los que estamos aca sabemos perfectamente que el papel es recontra alcista,...de aca a la china,....ja ja ja,...ahora simplemente oportunidad para seguir cargando,...sacudon del arbolito y mas tarde al alza,....ahora precio de remate para juntar cash,....ja ja ja,....aprovechen y compren,....esta se voila mal,......!!!!!!!!!
DON VINCENZO escribió:
YO VENDÍ UN PAPEL DEL PANEL GRAL Y COMPRÉ A 3.51 Y 3.53 MÁS COMETERA.... ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ... LE TENGO MUCHA FÉ
DON VINCENZO escribió:YO VENDÍ UN PAPEL DEL PANEL GRAL Y COMPRÉ A 3.51 Y 3.53 MÁS COMETERA.... ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ... LE TENGO MUCHA FÉ
cabeza70 escribió:llevan papeles y lanzan, terrible tasas y VIS alta...ojaldre.
capomas escribió:3 millones de nm en 1 hora me parece que hay interes o no?
yeny escribió:COME 131.010 3,52 3,52 131.010 se estan aplicando otra vez??
Conde, tal cual te esperamos despues del cierre con el velon verde que nos traigas... fijate van a pagar toda la basura que pagaron del general, que no tienen ni activos, POR EXPECTATIVAS, y NO VAN A APROVECHAR ESTE CICLO PARA PAGAR ESTA otra menos basura ?? Una chica se hizo piz ya... te esperan todas espero hoy cumplas... y vengas con el velon bien arriba...
dazman escribió:Excelente leoariza. Comparto todo lo que decis.
Y si... suelo caer en lo que nombras de "la ambición" jajaja.. Saludos y exitos en las proximas operaciones.
heide escribió:base 3.60DI, VI de 80.52%, que tal?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], boom, Bytespider [Bot], Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, guilmi, jjt, Leonidas, luis, mangacho, Morlaco, Semrush [Bot] y 277 invitados