Mongo Aurelius escribió:Distributa, ojo.
Menos mal que no te hice caso.
+7,18%
Mongo Aurelius escribió:Distributa, ojo.
Sonic escribió:Ya recupero ? Te das cuenta que estamos con un dolar por arriba de los 50 no ?
el aprendiz escribió:Felicito a los tenedores del papel![]()
, la tuve mucho tiempo, la perdida del lunes negro ya lo recuperó y creo que está positiva, como se dice es un papel de resguardo de valor. Me quedé enganchado en las bancarias, con mi comitente -50%.
Matraca escribió:Andando muy bien, junto con TXar
Viruela escribió:El volumen ahora en RoDi es de 17,17 M
Mongo Aurelius escribió:Ahora, viendo los volúmenes en Investing.com, indican que van 800 k a las 14:45 hs de hoy contra 4 M operados el 13/8, mientras que en Rava indican 3,95 M el 13/8 (ahí coinciden) pero 15,9 M operados a las 15 hs de hoy!!! Si rava está equivocado entonces este papel se dispara, pero si Rava tiene razón en cuanto al volumen, es Distribución y baja.
ugo38 escribió:Al Rosarino que vende se lo fuman en pipa.....
Que opinas Mongo?
alzamer escribió:No puede haber distribución de algo tan escaso.
Mongo Aurelius escribió:En la jornada de hoy, siendo las 14hs, por precio y volumen tiene toda la pinta de distributa.
MJS1977 escribió:Lo consulto estimado Alzamer, teniendo en cuenta que Alua y Txar son dos excelentes empresas y a su vez las mejores para transitar la crisis y devaluación argentina. Puede ser que la cotización de Aluar no este mucho más alta porque el sector del aluminio en el mundo está golpeado, por ejemplo: Alcoa tiene hoy una capitalización bursátil de USD 3.500 millones.
Desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, GPTBot [Bot], heide, jose enrique, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Mazoka, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Pascual, seaman, te voy dando, WARREN CROTENG y 144 invitados