CTIO Consultatio S.A.

Panel general
oconner

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Vie Jul 01, 2016 4:31 pm

elmanya escribió:Aparecen compradores de todo tipo y calibre.
Hora del fantasma!!! :evil: :evil: :evil:

Me dijo que ya habia arrancado la gira del finde, pero ahora lo llamo :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 01, 2016 4:30 pm

oconner escribió:A surtir de lo lindo dice. Se corrio la compra, bajo con dos mangos, veremos al cierre

Aparecen compradores de todo tipo y calibre.
Hora del fantasma!!! :evil: :evil: :evil:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 01, 2016 4:30 pm

PERZEN escribió:LOPARIO..TENGO LA COLA EMPAVONADA CON ESTA... AGUANTO HASTA 40... :idea: :mrgreen:

Tranquilo dieron mucho en $37,5 ahora los osos meten el hosico viernes 16:30 quieren comprar baratiro baratiro
y la seman aque viene te la ponen arriba de $40
la mafia bursatil siempre esta desde hace mas de 100 años

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 01, 2016 4:27 pm

Eloy escribió:Manya no lo explico mas...
En el siguiente gráfico se ve claramente...
ESTE ES EL TRIANGULO ROTO QUE TIENE EINLA!!!! 8)

ajajajajajaj

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Jul 01, 2016 4:26 pm

LOPARIO..TENGO LA COLA EMPAVONADA CON ESTA... AGUANTO HASTA 40... :idea: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 4:25 pm

oconner escribió:A surtir de lo lindo dice. Se corrio la compra, bajo con dos mangos, veremos al cierre

No se corrio la compra, los vendedores empezaron a dar con todo, en menos de 20 minutos hizo $1 Millon CTIO, que se hizo porque salieron a reventar para abajo, capaz lo cierran en $33 los vendedores, estan con todo. :abajo: :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 01, 2016 4:24 pm

:lol: :lol: :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jul 01, 2016 4:24 pm

A surtir de lo lindo dice. Se corrio la compra, bajo con dos mangos, veremos al cierre

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 4:23 pm

Me parece que en esta le erraron, el papel se dio vuelta y va a cerrar rojo a contramercado, empezaron a surtir de lo lindo, al menos que alguno loco meta $2 Millones a la compra, el cierre -2% - 3% a contramercado es inevitable para CTIO. :abajo: :abajo: y ni hablar la vela horrible que queda ya te arruina toda la proxima semana.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jul 01, 2016 4:20 pm

elmanya escribió:Jajajaja que triangulo roto???
Otra cosa tenes roto :lol: :lol: :lol:

Manya no lo explico mas...
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (17 KiB) Visto 444 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 4:18 pm

Lo peor es que la esta haciendo con un volumen terrible, señal que CTIO esta muy cara.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 4:17 pm

Si estaria comprado, ahora venderia todo porque la vela que esta dejando es horrible, justo en el techo del triangulo una Shooting Star, osea una vela muy chica con sombra superior y justo en el techo, terrible señal de corto, es mas este papel creo que cierra rojo, hay mucha presion vendedora y la vela que deja asusta a la compra porque lo peor que te puede pasar es una Shooting Star justo en el techo de una figura, es rebote para abajo garantizado. :abajo: :abajo:

Specter

Mensajepor Specter » Vie Jul 01, 2016 4:11 pm

Eso es pisarla!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jul 01, 2016 4:09 pm

elmanya escribió:Aahhhh el Merval, ta bien, es que cuanto mas cosas le pones al grafo mas se complica para verlo, especialmente Ichimoku soy de la idea de ver a Ichi mas que nada en semanal.
El gap como era abajo y fue cerrado se tendria que convertir en soporte, como el precio cayó por debajo de ese soporte ahora es resistencia, no es por indicadores, sino por precio y el precio siempre es mas importante que cualquier indicador, me parece jaja

segun comic84 :golpe: , no ajajajaj,

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 01, 2016 3:50 pm

delbarrio escribió:Gracias manya!! Evidentemente el otro triangulo es el que vale... ¿Por qué pensas que la resistencia del gap es más pesada? Hay alguna forma de determinarlo mirando volumen o algún indicador?

La linea violeta es merval, la uso siempre para tener al mercado de referencia. En otro gráfico directamente comparo todos los papeles que tengo vs el merval como pivot (+ U$/ARS, S&P, etc..), pero es tal quil*mbo que mas bien lo miro cuando me pinta la psicodelia jaja

Aahhhh el Merval, ta bien, es que cuanto mas cosas le pones al grafo mas se complica para verlo, especialmente Ichimoku soy de la idea de ver a Ichi mas que nada en semanal.
El gap como era abajo y fue cerrado se tendria que convertir en soporte, como el precio cayó por debajo de ese soporte ahora es resistencia, no es por indicadores, sino por precio y el precio siempre es mas importante que cualquier indicador, me parece jaja

Volver a “Acciones general”