elmanya escribió:Aparecen compradores de todo tipo y calibre.
Hora del fantasma!!!![]()
![]()
Me dijo que ya habia arrancado la gira del finde, pero ahora lo llamo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Aparecen compradores de todo tipo y calibre.
Hora del fantasma!!!![]()
![]()
oconner escribió:A surtir de lo lindo dice. Se corrio la compra, bajo con dos mangos, veremos al cierre
PERZEN escribió:LOPARIO..TENGO LA COLA EMPAVONADA CON ESTA... AGUANTO HASTA 40...![]()
Eloy escribió:Manya no lo explico mas...
En el siguiente gráfico se ve claramente...
ESTE ES EL TRIANGULO ROTO QUE TIENE EINLA!!!!
oconner escribió:A surtir de lo lindo dice. Se corrio la compra, bajo con dos mangos, veremos al cierre
elmanya escribió:Jajajaja que triangulo roto???
Otra cosa tenes roto![]()
![]()
elmanya escribió:Aahhhh el Merval, ta bien, es que cuanto mas cosas le pones al grafo mas se complica para verlo, especialmente Ichimoku soy de la idea de ver a Ichi mas que nada en semanal.
El gap como era abajo y fue cerrado se tendria que convertir en soporte, como el precio cayó por debajo de ese soporte ahora es resistencia, no es por indicadores, sino por precio y el precio siempre es mas importante que cualquier indicador, me parece jaja
delbarrio escribió:Gracias manya!! Evidentemente el otro triangulo es el que vale... ¿Por qué pensas que la resistencia del gap es más pesada? Hay alguna forma de determinarlo mirando volumen o algún indicador?
La linea violeta es merval, la uso siempre para tener al mercado de referencia. En otro gráfico directamente comparo todos los papeles que tengo vs el merval como pivot (+ U$/ARS, S&P, etc..), pero es tal quil*mbo que mas bien lo miro cuando me pinta la psicodelia jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, tomaasavila, TteDan, wal772, Walther y 664 invitados