Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLOS ,,el Sr Mercado me dejo ordeñar los baldecito que puse ayer salvo 1 que lo puedo ordeñar hoy ... ..recuerden estimados se viene la regulacion del Sr Merval ..veremos de aqui al Dia 13 cuanto la llevan los muchachos ...pero yo espero recomprar entre los $5,80 y $6,29 segun la interpretacion del Sr Mercado no la veo por debajo de los $5,80 ya que una vez que termine el Sr Merval de regular BOLDT retoma ... la escala es $5,80 a $6,80 con agujazos a los $7,29 que no pudo meter ....dejandola nuevamente en los $6,76 con regulacion con cierres de $0,05 a $0,15 o $0,25 dependiendo de aqui al Dia 13 cuanto la regulan seran $0,50 centavos ? me da $6,24 nada mal ....seran $0,74 centavos ? me da $6 seran $0,85 centavos me da $5,89

aunque los muchacho privilegiados siempre ponen el balde mejor que yo tal vez $1 quedando agujazo en $5,74 que no seria perder la escala mas bien rebote con todo ..yo por las dudas pongo mi balde en $6,29 y acompaña hasta donde me dejen llenar

saludos a la bada de BOLDT-SILLIOS a los que verdaderamente tenemos en nuestros BOLDT-SILLIOS

todo lo mejor