Ya viene para acá.
No desesperen ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Volumen sobre los 3.40
marcelo1975 escribió:Si llega a los 2,90/3.00 esta semana que viene...le entro a full (como a mi jermu esta noche)a los lotes octubre
Tornado882 escribió:Grafo diario, se siguen comprimiendo las bbars
Tornado882 escribió:El pajarraco estuvo muy tranquilo hoy aunque seguramente algo oculto también repartió, la gran duda es si se le terminaron los cartuchos o no.
marcelo1975 escribió:Creo que se le puede hacer mas de un 1000% a los lotes de octubre. Mesuradamente hablando.
sabrina escribió:
Muy bueno, Se rumorea 190 palos.
gastonlmd escribió:Mi primer coment en este grupo, espero no me puteen. Alguien tiene una minima idea como vendra el balance? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 242 invitados