Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si lo se Billy hasta triplicaron algunos en un año.pero hay que embocarlos esto es mas seguro y si tenes duda cosa que yo no tengo con el vencimiento de octubre, vendes mañana y listo
siempre y cuando paguen fabio
gamuzino escribió:necesitas 8 años para duplicar los dolares aca reinvirtiendo a la misma tir
Una fortuna que no existe en el resto del mundo duplicar en 8 años tomando mate y mirando como la gente trabaja
La bicicleta que están pedaleando varios es: pesos -> dólar ahorro -> RO15D -> RO15 -> pesos ->D-linked -> dólar billete 2016/2017 ya sin cepo(?)
Bien los muchachos del CER.
Creo que a 330 llega el DICP y lo revoleo.
Creo que a 330 llega el DICP y lo revoleo.
Buenas
Tengo 100k y necesito dolarizarlo en 72hs, que bono me conviene comprar y a cuanto me queda esos 100k en u$s?
Opero con el banco rojo.
Milll gracias por la respuesta.
sld
Tengo 100k y necesito dolarizarlo en 72hs, que bono me conviene comprar y a cuanto me queda esos 100k en u$s?
Opero con el banco rojo.
Milll gracias por la respuesta.
sld
Billy Ray Valentine escribió:Estaba evidente lo del dica.
Pasa que nunca me gusto, no em gusta. Me meti en el bdc20 para resguardarme y elegir mas adelante cuando se acomode el ccl a que arbitrar.
Algunas fichas le meti al dica, le tenia duda al bajo precio que este relacionado con algun ataque griesa, y asi paso, no la erre en esa, salio lo del ay24, pero nada impacto a los ley arg. Pareciera q estamls blindados ante el viejo, no se, tengo dudas.
http://www.iprofesional.com/notas/21607 ... ar-linked-
Hay algunas papeles interesantes en linked más allá de los nombrados en el artículo...
necesitas 8 años para duplicar los dolares aca reinvirtiendo a la misma tir
Billy Ray Valentine escribió:Estaba evidente lo del dica.
Pasa que nunca me gusto, no em gusta. Me meti en el bdc20 para resguardarme y elegir mas adelante cuando se acomode el ccl a que arbitrar.
Algunas fichas le meti al dica, le tenia duda al bajo precio que este relacionado con algun ataque griesa, y asi paso, no la erre en esa, salio lo del ay24, pero nada impacto a los ley arg. Pareciera q estamls blindados ante el viejo, no se, tengo dudas.
Yo entre en promedio a 15,7 y a partir de los 17,5 (para mi mñna los pasa) empiezo a considerar alternativas. Pero cual? ese el tema. El resto de los bonos tmb caros, el dolar solo tiene un camino. Me gusta siderar para aguantarla a estos precios, pero no se, me gustaria encontrar algo para hacerle un 10 % y volver al Dica, el bono si me gusta a mi. Si proyectas las reinversion de rentas en 5-6 añitos esta al doble en dolares. Es un golazo..
A estos precios hay que pensar muy bien en arbitrar, personalmente solo del AA17 al DICA y sacando numeros muy finos.
Billy Ray Valentine escribió:Como la erre de no entrarle de lleno al dica.
si yo les cuento q me hice el lindo y no pague 1510 porque queria pagar 1480 ya conozco su respuesta,
hoy logre mudar aa17por dica, me sorprendio la corrida del final pense q venia el 250 a bajarlo y salio todo al reves
Billy Ray Valentine escribió:Ahora sos vos! Te felicito.
Muy interesante leerte, te lo mereces.
slds
eiii,, no te calentes.. es joda loco..jaj
Billy Ray Valentine escribió:Como la erre de no entrarle de lleno al dica.
Y bue me extraña el rey de la RF no hizo una buena lectura.. desde los 15 esta regalado.. Por suerte llegue a meter el equivalente a varios 0 km alli a muy buen precio..
Pensaba la paradoja de lo de ayer, cuando pinta que el FPV continua el Blue se dispara y consecuentemente vuelven a perder protagonismo.. Se cavaron su propia tumba.
-
Asrael escribió: Con relación a invertir en un depto contra un bono, si mis compañeros foristas me permiten.
Con 50.000 U$S en AA17, semestralmente sacas una renta cercana al alquiler de un depto de un dormitorio en el centro de Rosario, pesos mas, pesos menos. Y creo q con ese dinero, no compras ese mismo depto.
Me parece que los inmuebles todavía están caros y tenés otros costos y riesgos.
se aceleraron lindo los bonos dolarizados hoy, buen sintoma