GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la suba es la semana q viene... esto es subidita 
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ El ADR pinta para la gran suba de navidad? Se viene tremendo velazo verde? entro un ratito con calls bases altísimas para entretenerme estas últimas dos horas.
Será que me quedo corto con órdenes de venta a 308? será 310?
Más dudas que otra cosa, qué hermoso juego!!
Gracias a todos por la buena onda, por sus aportes, datos y demás en esta mi tercera quincena. (En esta semana recuperé el 25% abajo del primer mes!)
Lo vuelvo a decir, qué hermoso juego!!!!!
Feliz navidad a todas las familias que nos bancan!!!!
Sí se dió el velazo navideño!!!!! Ya llega e mi Target de $310, se van los papeles!!! Una vez más Feliz Navidad, sobre todo a nuestras familias!!!! que se banca todo!!!!
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo diria Julian Alvarez, se lleva todo por delante
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece mbappe ggal 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
9.70 sin escalas
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ Adentro d enuevo. Pago peaje y cruzo los dedos. Llevando la c340 en el ranfo de 11 a 12... veremos, pero el soberano manda!
Quise poner... pagando primas de 111 a 112...
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adentro d enuevo. Pago peaje y cruzo los dedos. Llevando la c340 en el ranfo de 11 a 12... veremos, pero el soberano manda!
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
avisadocontiemponuevamenteparaaquellosquedicenqueflechanohaceaportesacaeltrocoeselmagoyfalutequenoentiedenadayandapreguntandoporahijajajaja
flechaverde escribió: ↑ Mepaquesevaamaximospuedefallarperonocreoletengofe
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ de 6 a 32 la 300.... para que moverse!
cuando te comas el -50% me contas
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ de 6 a 32 la 300.... para que moverse!
Fantastico...
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR pinta para la gran suba de navidad? Se viene tremendo velazo verde? entro un ratito con calls bases altísimas para entretenerme estas últimas dos horas.
Será que me quedo corto con órdenes de venta a 308? será 310?
Más dudas que otra cosa, qué hermoso juego!!
Gracias a todos por la buena onda, por sus aportes, datos y demás en esta mi tercera quincena. (En esta semana recuperé el 25% abajo del primer mes!)
Lo vuelvo a decir, qué hermoso juego!!!!!
Feliz navidad a todas las familias que nos bancan!!!!
Será que me quedo corto con órdenes de venta a 308? será 310?
Más dudas que otra cosa, qué hermoso juego!!
Gracias a todos por la buena onda, por sus aportes, datos y demás en esta mi tercera quincena. (En esta semana recuperé el 25% abajo del primer mes!)
Lo vuelvo a decir, qué hermoso juego!!!!!
Feliz navidad a todas las familias que nos bancan!!!!
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien hizo el caclulo de la relacion entre hipotecario y gali por ejemplo en 2007 bhip llego a valer 1,07 y galicia lo mismo (en dolares ) en 2018 hipotecario 1,04 y galicia 7,37 (dolares ) hoy hipotecario 0,045 dolares y galicia 0,90
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
270. Fin de año, ajuste de balances.... El dolar siempre sube en estas fechas. Cual fue el driver para las subas de ayer y hoy?. Veo esto como el rally de las fiestas, pero no se como sigue. Mientras hago intra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR debe romper 9,13, si los rompe agarrate 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados