Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ah bueno Diego vos no aportas al fisco ni el 10% de lo que aportó yo y encima hablas. Por eso estamos asi hay que mentir y tergiversar para la gilada.segui participando
-
Buenas, mientras mas convencida se crea scioli que gana mas se acerca a la derrota en ballotaje.
Y con ayuda de Cris tuitiando pavadas, es un salvavidas de plomo.
Cris està despertando y no puede aceptar que el 10 de dic debe dejar Olivos, el helicòptero, los aviones a disposiciòn , cadena nacional, es terrible para ella semejante cambio y NO tiene retorno, le quedan menos de 5 meses, està mas loca que nunca, como los chicos que no quieren largar el CHUPETE.
Y con ayuda de Cris tuitiando pavadas, es un salvavidas de plomo.
Cris està despertando y no puede aceptar que el 10 de dic debe dejar Olivos, el helicòptero, los aviones a disposiciòn , cadena nacional, es terrible para ella semejante cambio y NO tiene retorno, le quedan menos de 5 meses, està mas loca que nunca, como los chicos que no quieren largar el CHUPETE.
Plata de los Jubilados.. que Bossio se cree que es de èl y de la piantada
"mandraque"empezo el tiroteo de anses ? en AA17

"mandraque"empezo el tiroteo de anses ? en AA17
Viene saliendo todo ok con el pase de ro15 a dica 

fabio escribió:Y si tenes un pf de dos millones de pesos y un dia se te antoja comprar dolares eso que es
Un descontrol.
empezo el tiroteo de anses ? en AA17
-
hstibanelli escribió:
[="fabio"]Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc ]
Siempre te dije lo mismo fabio! nada más que vos estabas mas enojado ese día entonces te acordas mal jajajaja
mas o menos todos coincidimos en esto, salvo que mucha gente cree que no pagar impuestos perjudica al gobierno a los empleados publicos y no se dan cuenta que AL EVASOR LO GARPAMOS NOSOTROS PUEBLO, escuchaste fabi, te mantenemos nosotros cada dolar que fugas, paga los impuestos!!!
-
CHIKI escribió:que interpretación hacen respecto a que el AA17 (vto 2017) y el AY24 (vto 2024, o 2019 a 2024) tengan el mismo precio hoy?
una casualidad!

Las tir son distintas....
que interpretación hacen respecto a que el AA17 (vto 2017) y el AY24 (vto 2024, o 2019 a 2024) tengan el mismo precio hoy?
Nevermore escribió:alguno me despeja la duda que puse más abajo porfa
Tenes que dividir /100
El precio es por lamina de 100
Si vos tenes 579 PAA0, tenes 4 lucas, no 400
alguno me despeja la duda que puse más abajo porfa
-
fabio escribió:Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc
Siempre te dije lo mismo fabio! nada más que vos estabas mas enojado ese día entonces te acordas mal jajajaja
-
pastornykus escribió:Loco que bajen estos precios que asi no se puede entrar!!!
Olvidate pastor, los bonos subieron un escalón y no van a bajar.
Olvidate de ver AA y AY por debajo de luca doscientos y el RO abajo de luca trescincuenta...
Los muchachos movieron el avispero y agitaron las expectativas poniendole un nuevo piso al blue y al contado...
Por ahora, los largos subieron menos que los cortos y presentan mayor atractivo, pero no hay demanda que los haga volar como en los shorts... Los bonos largos se mueven más por fundamentals que por emociones y está bien que así sea.
Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc