jesus330 escribió:Estimo q para oct. se podrá el RO15 hacer a 16.-pesitos.
uno diría que debe igualar al blue, por lo tanto tal vez 16,00 te quedas corto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Estimo q para oct. se podrá el RO15 hacer a 16.-pesitos.
gamuzino escribió:si yo les cuento q me hice el lindo y no pague 1510 porque queria pagar 1480 ya conozco su respuesta,
hoy logre mudar aa17por dica, me sorprendio la corrida del final pense q venia el 250 a bajarlo y salio todo al reves
Billy Ray Valentine escribió:Dolar ahorro a $9
$900 son 90usd
compra Ro15d venta ro15 aprox $13/1usd --> $1170
un bonad 18 o 16, amort 100% al tc oficial a finish estan aprox $1000
Compras 1.17
Si tenemos un tc unico a 13 en un año.
$1520 que podrias cambiar por dolares a $13, serian 117usd
Es un 30% en usd
De darse salida del cepo y tc unico antes del pago del linked.
aprendiz escribió:Alguien me puede confirmar que el monto de depósitos en moneda extranjera en todo el sistema es de 7 mil millones de U$S???
ardiaz escribió: Disculpen la ignorancia, donde está la bicicleta? Empezás con pesos y terminas con bonos d-linked que se convierten a dolar billete 2016/2017. No veo donde se retroalimenta la bici...
cuat escribió:La bicicleta que están pedaleando varios es: pesos -> dólar ahorro -> RO15D -> RO15 -> pesos ->D-linked -> dólar billete 2016/2017 ya sin cepo(?)
Billy Ray Valentine escribió:interesante, siemore y cuando el tc de cambio al que te liquiden los bonos sea realmente el maximo o el unico q exista
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 359 invitados