ah pero cuando se derrumba eeuu esta no y cuando vuela eeuu esta no...... dejà de lado estos ùltimos dìas...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah pero cuando se derrumba eeuu esta no y cuando vuela eeuu esta no...... dejà de lado estos ùltimos dìas...
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loco de la bolsa escribió: ↑ jeje
aunque mas alla de la VI lo que le rompio el tujes fue el valor intrinseco, lindo salto de pegó el papel
a propósito, como extraño esas VI del 80% de agosto del 2020....
Claro, pero hoy aun con esa experiencia de hace una semana, te venden a tasa 0... imaginate como van a terminar esto
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jeje
aunque mas alla de la VI lo que le rompio el tujes fue el valor intrinseco, lindo salto de pegó el papel
a propósito, como extraño esas VI del 80% de agosto del 2020....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparte hacen unos comentarios como si Usa fuera el mercado rector de este papel... esto tiene ADR y solo operan alla con la conversion del CCL... no es un cedear... hay cada papafrita 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
la dolar se guela ojo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
Porque no convalidaria el ccl?
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siempre hay un pajardemalaguero
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si mañana no convalida usa, y sale para el otro lado, lindo pivoteo.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajaja vieron q siempre hay un dolobu?
A ver si aparece otro todavia
A ver si aparece otro todavia
el aprendiz escribió: ↑ Gente hoy hay mercado en USA??? Gracias.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ El put es una herramienta protectiva de la tenencia, con el papel 295 la 280v te la pagaban 5 mangos
En este instante:
Compra 100.000 papeles a 295 venta a 313 ganancia $ 1.800.000 menos cometas
Compra 1000 puts 280v a 5 venta a 3.80 perdida $ 120.000 menos cometas
Para eso fueron creados, protegen abajo y arriba siempre es a favor.
Para la timba con 100% de infla y los k saliendo por la puerta de atrás, no sirven, salvo un timing como el de federer.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba pensando en la sutura que tendran que hacerle al que me vendio los lotes a 35 de VI cuando el papel estaba debajo de 270... yo creo que a esta altura deberian usar hilo sisal 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conociendote, no estas vendiendo, te estas lanzando.
Bien ahí !!!
Bien ahí !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 109 invitados