TRAN Transener
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: TRAN Transener
una luz de esperanza, o un brillo al menos.
divergencias alcistas en todos los indicadores, precio tocando la base del rectángulo contenedor.
macd dando venta en diario y nosotros al borde del abismo (como contraparte, en semanal también en divergencia alcista y subiendo)
veremos, está todo complicado
http://www.tradingview.com/x/oiolx0Lw
veremos, está todo complicado
http://www.tradingview.com/x/oiolx0Lw
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Quedan habilitados de corto los 5.80 horrible si queda
de 6.50 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
no hay compra no hay venta,,como en el mercado,,
ya se dara vuelta
mientras tanto a sumar acciones
ya se dara vuelta
mientras tanto a sumar acciones
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TRAN Transener
fixert escribió:Si no aparece la compra, esto se cae y mal.
Aparecio la venta nomás.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TRAN Transener
Si no aparece la compra, esto se cae y mal.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
De perforar los 6.50 se activarían los stop loos en 6.40
Siempre resistió...veremos ahora con este nvo escenario.
Siempre resistió...veremos ahora con este nvo escenario.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: TRAN Transener
Enksillado escribió:Ya está me cansé no da para mas.....
VOY A COMPRAR MUCHAS TRANSSSSS!!!!!![]()
![]()
En constitu hay buena merca
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
Enksillado escribió:fully empomed
Ya está me cansé no da para mas.....
VOY A COMPRAR MUCHAS TRANSSSSS!!!!!
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: TRAN Transener
Segundo semestre 
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TRAN Transener
fully empomed
-
Tradear
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Abr 06, 2016 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Viene bien mientras se mantenga tal vez repite, les dejo una mirada http://tradear.net/transener-tran-2016/
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: RE: Re: TRAN Transener
Xana escribió:Investing para los gráficos, pero si te gusta tener widjets , te voy avisando que está no tiene.
~xana~
Se agradece!!!
-
Xana
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 7:56 pm
Re: RE: Re: TRAN Transener
Mickmack escribió:
Xana, disculpa una consulta: ¿Que aplicacion usas para esos graficos? Tengo el Ninja Trader (Free), pero como no puedo ver los intra queria saber si hay alguno que lo permita. Gracias
Investing para los gráficos, pero si te gusta tener widjets , te voy avisando que está no tiene.
~xana~
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados