BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
saludos a toda la banda de boldt, buen año para todos gente y muchas felicidades
peladin peladin
peladin y boton
peladin y boton

-

- Adjuntos
-
- no pegas ni con la gotitaaaa jijijiji.jpg (9.85 KiB) Visto 538 veces
-
javi escribió: ↑ Es muy infantil ....usted sabia "" ¿ que el humo no se puede vender ...?"" se da cuenta del disparate de dice ,,,? cuando come usted no saborea traga y asi se trago BOLDT...por no entender en que invirtio ,, asi anda por la vida mofandose y apretando los dientes como un perro enojado , prectique el autocontrol de sus ofensas y tendra felicidad .... pero recuerde algo . jovencito ....cuando un perro aprieta los dientes es porque no conoce .. pero cuando sabe que es amigo ..se tranquiliza pero usted conociendo sigue apretando los dientes ..y porque ? por falta de control...anda sin cuerda y sin dueño ....y lo peor que nadie lo aprecia
vaya paya hagase un lechoncito que para eso seguro le va mejor

igual lo quiero tio javi es una chanzaaaa tiooo queridooo,,,lo quiero,,,me hace reir mucho cada año con sus locuras de numeros que nunca las pega ni cercaaaaa

feliz año 2023 javi para usted y su familia
pd-. No se tiene que enojar ya que tiro cosas irreales para boldtereta asi que asumalo como hace ya 5 años consecutivos

Se nota que vendiste ....Angelito nsabes que te aprecio ...pero querias los $8 ? ....como es ..te burlas de mi ? quien termina de ser payaso ...con todos los difraces que te pones ? ...yo no tengo que sacarme ninguna careta ... 90.000p ? no... dije entre 25,000p y 50.000p sin sucesos .... y si el Sr Merval sigue ...hasta vos vas a tener que subirte a los BOTES .....por lo menos yo soy precavido y tengo mi salva vidas ......Pensas que no podre pagar mi deuda hipotecaria ? y cual es el sabor de tu burla ? gracias a Dios el pan nunca me falto ...pero si a vos te faltara ..yo te compatiria ...pero no me burlaria de tu situacion ...
como le pegan al Tio

Es muy infantil ....usted sabia "" ¿ que el humo no se puede vender ...?"" se da cuenta del disparate de dice ,,,? cuando come usted no saborea traga y asi se trago BOLDT...por no entender en que invirtio ,, asi anda por la vida mofandose y apretando los dientes como un perro enojado , prectique el autocontrol de sus ofensas y tendra felicidad .... pero recuerde algo . jovencito ....cuando un perro aprieta los dientes es porque no conoce .. pero cuando sabe que es amigo ..se tranquiliza pero usted conociendo sigue apretando los dientes ..y porque ? por falta de control...anda sin cuerda y sin dueño ....y lo peor que nadie lo aprecia
-
a este paso no terminas mas de pagar las deudassss
sos un desastreeeee
anda paya hacete un lechon mejor tio

anda paya hacete un lechon mejor tio

- Adjuntos
-
- vende humo hace 5 añosssss jijiji.png (692.97 KiB) Visto 468 veces
-
ahora pronostica que el merval de va de los 190000 a 90 mil ?????con un gobierno peronista en retiradaaaa
es maravilloso el humo que tira y tira
vamos piñon fijooo vamosoossooso sos el campeonnnnn otro año mas el quintooooo
mejor vende chipa
le haras mas billetes devaluadossss 

es maravilloso el humo que tira y tira
vamos piñon fijooo vamosoossooso sos el campeonnnnn otro año mas el quintooooo

mejor vende chipa

-
-
felicitacionesssss tio javiiiiii gano el premiooooo ya cierra el añoooo vaaa otro añooo
ya lo gana tio por quinto año consecutivoooo aplausosososss
este año fueron los 12-25 y 45 y un dolarrrrrr el humoooooo

este año fueron los 12-25 y 45 y un dolarrrrrr el humoooooo

- Adjuntos
-
- premio por 5 año consecutivo al vendedor de humo plapalapala aplausossss.png (329.51 KiB) Visto 472 veces
-
- gano el premio por 5 vez aplausosssss.jpg (9.34 KiB) Visto 472 veces
javi escribió: ↑ Es inútil esforzarse ,,,usted sigue sin entender ....lo primero que salen a decir yo tengo razon ...usted tiene razon de su vida y de sus actos no de la mia ni de mis actos .. ""las Noticia no son viejas "" la fecha es pasado pero su contenido es futuro !!y no porque hoy BOLDT de su fruto en 412 $25 y $45 es mejor que cambia ? O QUE !!! USTED INVIERTE PARA GANAR $2 ?
se nota que usted tal vez tengo entre 25 y $35 .. usted no al comer no difruta , traga ...debora y por eso no tiene una buena disgestion .,....... todo lo que como para usted ...no le cae bien ...lamento su situacion .....Y GUARDECE SU SALUDO ya que para usted los años son todos iguales............de esta forma usted se centra en lo malo no en lo bueno que pueda tener uno ....DE Angelito , Ruseell, Nickl, ect ...me centro en lo bueno ..no en sus intereses
Cierre el pico vende humo.
Es inútil esforzarse ,,,usted sigue sin entender ....lo primero que salen a decir yo tengo razon ...usted tiene razon de su vida y de sus actos no de la mia ni de mis actos .. ""las Noticia no son viejas "" la fecha es pasado pero su contenido es futuro !!
y no porque hoy BOLDT de su fruto en 412 $25 y $45 es mejor que cambia ? O QUE !!! USTED INVIERTE PARA GANAR $2 ?
se nota que usted tal vez tengo entre 25 y $35 .. usted no al comer no difruta , traga ...debora y por eso no tiene una buena disgestion .,....... todo lo que como para usted ...no le cae bien ...lamento su situacion .....Y GUARDECE SU SALUDO ya que para usted los años son todos iguales............de esta forma usted se centra en lo malo no en lo bueno que pueda tener uno ....DE Angelito , Ruseell, Nickl, ect ...me centro en lo bueno ..no en sus intereses

La verdad a la vista es una sola se cansaron de fogonear el juego online sale caba y explota y todos sisiiiiii vamos y NADA como no les dio resultado sale prov.y explota y todos siiiiiiiiiiii vos y NADA después empezaron con santa fe y todos siiiiiiii vamos y NADA y ahora si empezaron los 12 los 25 de diciembre y bla bla bla como no pasó nada con san fe empezaron con carboda vamos otra vez siiiiiiiii sale y explota ya sabemos nunca salio nada les quedaba una más y empezaron otra vez con entre ríos siiiiii vamos salio y nada muchos cayeron nunca apareció nada de todo lo posteado ni 45 ni 25 ni 12 ni nada termina el 2023 pidiendo la hora en 7 pesos.son muchos en este foro vende humo se la pasan subiendo notas viejas tratando de convencer a los ingenuos.Esta es la única REALIDAD. Feliz año nuevo y espero el que viene recuperemos algo.