neofito escribió:Suena decaido Scioli, se siente perdedor
Lástima que no hay nada que pueda medir entre la cena de Macri y el almuerzo de Scioli cuantos puntos bajó la imagen del gobernador..
Cada día Mirtha me sorprende más..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Suena decaido Scioli, se siente perdedor
neofito escribió:Conde, según lo veo, así como lo ven todos es muy bueno que haya acumulación en 3.40 para generar el próximo movimiento, sea alcista o bajista, así como hizo la acumulacion en 3.15 y el posterior movimientode despegue y así como lo hizo en 3.55 para la baja. Es fundamental que haya fuerte compra sostenida con volumen y no se retire aún cuando intente romper el rango para abajo, si intenta romper para abajo va a haber mucha presión de venta, una zona ideal para que entren los grandes para abasteserse, así como intentaro romper los 3.15 y se fueron a 3.08 y no saltó la venta, el movimiento estaba agotado a la baja
Luck288 escribió:VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015
Lucha a Muerte en la plaza de Comercial entre 2 grupos antagonicos
Un grupo esta super vendido con una gran cantidad de lotes en la base 3,15 y $ 3 Y el otro grupo lucha por tomar el control de la empresa por que ven la accion con buen recorrido a futuro, el que pierda de los 2 lo van a tener que recoger del suelo con cucharitas y desangrandose,.
( escuchado ayer en la fiesta de la Bolsa de Comercio)
CZ
Tornado882 escribió:
Fakir, no te olvides que en esas epocas se produjo una baja generalizada del merval que habia llegado a los maximos y más alla de eso COME fue una de las que menos bajo
Guasquetardi bursatil escribió:Completisimos tus comentarios Conde,. Recien termino de leer todo. Buena actividad hubo para ser sabado eh? Y de calidad
Un abrazo
garok escribió:ay ay ay algunos se ve que ya tienen la info de petrobras, que barbaro no cambian mas estas sabandijas de agentes que tenemos en el merdal. Que barbaro, yo que ustedes empiezo a levantar los telefonos y hablar con su operador de confianza.
Si son del exterior mejor, porque los de aca va a aconseja venta. (obviamente ya sabemos quien las compra ¿no????)
garok escribió:Espero algunos sepan leer entre líneas mi anterior post, y solo para los memoriosos una ayudita recordar lo que dije el día que se hacia merda y caía un -9%. Mi pasado me condena![]()
Voy a empezar a creer que es cierto que Eurnekian fuma ajoba del agua. Say no More
garok escribió:Espero algunos sepan leer entre líneas mi anterior post, y solo para los memoriosos una ayudita recordar lo que dije el día que se hacia merda y caía un -9%. Mi pasado me condena![]()
Voy a empezar a creer que es cierto que Eurnekian fuma ajoba del agua. Say no More
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot] y 256 invitados