elushi escribió:Ayer vi un peliculon! Uno de los productores era Edu Costantini Chunior
¿Qué viste, "Lula, o filho da p..." digo, "...do Brasil"?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:Ayer vi un peliculon! Uno de los productores era Edu Costantini Chunior
Bonifatti escribió:Así es, yo lo vi también, creo que estaba con el MALBA de fondo, y que, de hecho, aparecía como "Director del MALBA", no sé si como empresario jaja. Pero que es un driver , es un driver
Por si a alguno le interesa lo que decía, hacía su típica crítica a la "forma de ser" de los argentinos, que, por suerte, suele centrar en el empresariado, a diferencia de la mayoría de los que cortan el bacalao, que se desmarcan de su abdicación del manejo del país.
carlosib escribió:Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???
Desde el gobierno lo eligen al Edu como imagen del empresariado argentino??
Esto cada dia pinta mejor, algo se esta cocinando y creo que cada vez falta menos para que salga la gran noticia que estamos esperando...![]()
pipioeste22 escribió:Copia un link
carlosib escribió:Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???
Desde el gobierno lo eligen al Edu como imagen del empresariado argentino??
Esto cada dia pinta mejor, algo se esta cocinando y creo que cada vez falta menos para que salga la gran noticia que estamos esperando...![]()
oconner escribió:No para nada, pq raro ?
Fabian66 escribió:si city ,tengo que ponerme a estudiar un poco, pero sobre todo aprender a dominar un poco mis emociones, por que varias veces antes de retirarme a perdida le estaba ganando bastante (y aprender que los arboles no crecen hasta el cielo ) , pero todo es experiencia, hace aproximadamente 4 años que opero en bolsa, hice un cursito de AT, como para arrancar, tambien al principio entraba a un papel y al tiempo veia que no arranacaba y saltaba a otro como mono de rama en rama,y llegaba tarde a todos lados , la verdad que me gusta mucho el mercado, me gustaria haber arrancado antes ya que tengo 50 años, pero nunca es tarde..... y bueno por suerte arranque con un mercado alcista sino estaria como el grafico del triangulito del amigo Einla... y una cajita de manzan, apesar de todo hice buenos negocios, a este papel le volvi a entrar mal, promedio 37 mangos, pero esta vez la espero , es una buena empresa y con numeros conservadores la veo entre 50 y 60 mangos a fin de año y un muy buen 2017 por delante ,puedo equivocarme
, lo que no quita si puedo bajarme en algun tiro y volver a subir mas abajo, aunque en esta es mas dificil, aprendo mucho en el foro y les agradezco a todos por compartir su experiencia
pipioeste22 escribió:Que haces oco,
Raro lo qie hizo hoy no?
hugos1969 escribió:Mira el gráfico semanal.. vamos bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chele, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], nico, PabloMG, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 643 invitados