CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bonifatti Carlos

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Jul 04, 2016 12:01 pm

elushi escribió:Ayer vi un peliculon! Uno de los productores era Edu Costantini Chunior

¿Qué viste, "Lula, o filho da p..." digo, "...do Brasil"? :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 11:53 am

Bonifatti escribió:Así es, yo lo vi también, creo que estaba con el MALBA de fondo, y que, de hecho, aparecía como "Director del MALBA", no sé si como empresario jaja. Pero que es un driver , es un driver

Por si a alguno le interesa lo que decía, hacía su típica crítica a la "forma de ser" de los argentinos, que, por suerte, suele centrar en el empresariado, a diferencia de la mayoría de los que cortan el bacalao, que se desmarcan de su abdicación del manejo del país.

Consultatio el unico papel en rojo de todo el panel, como es de costumbre este año. :abajo: :abajo:

Yo hago otra lectura, el mercado para pagar CTIO quiere que Constantini hable de nuevos proyectos, que se lo muestre poniendose las pilas en CTIO, y que no este desfilando con la novia en revistas de espectaculos, o saliendo la parte cultural en el MALBA, eso al mercado no le gusta y le hace pensar al mercado que su CEO ahora esta completamente en otra y en consecuencia la empresa va a estar muy aburrida y va a tener tendencia a bajar siempre asi.

El mercado se pregunta como va a crecer CTIO y salir nuevos proyectos, lo de cotizar en Wall Street, etc. donde eso espera para pagar fuerte CTIO, si su CEO parece estar en otra.

Para mi el papel es mas para vender que para comprar, de hecho en la compra no hay nada a pesar que esta rojo, en cuanto un vendedor se anime y large 1.500 Nominales, recien van a ver la cola de compra en $35. :abajo: :abajo:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Jul 04, 2016 11:49 am

carlosib escribió:Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???
Desde el gobierno lo eligen al Edu como imagen del empresariado argentino??
Esto cada dia pinta mejor, algo se esta cocinando y creo que cada vez falta menos para que salga la gran noticia que estamos esperando... :respeto: :arriba:

Así es, yo lo vi también, creo que estaba con el MALBA de fondo, y que, de hecho, aparecía como "Director del MALBA", no sé si como empresario jaja. Pero que es un driver :arriba: , es un driver :lol:

Por si a alguno le interesa lo que decía, hacía su típica crítica a la "forma de ser" de los argentinos, que, por suerte, suele centrar en el empresariado, a diferencia de la mayoría de los que cortan el bacalao, que se desmarcan de su abdicación del manejo del país.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jul 04, 2016 11:26 am

Ayer vi un peliculon! Uno de los productores era Edu Costantini Chunior

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 9:45 am

Ademas veo que aparentemente formo otro canal alcista mucho mas ancho, me olvide de marcarlo en el grafico pero si unen el minimo en Octubre/2015 con el minimo en Jun/2016 queda otra linea paralela a la que esta arriba generando un nuevo canal mas ancho.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 9:42 am

Mmmmm creo que me excedí con la joda del fin de semana porque veo a este papel alcista, y no me siento yo viendo los papeles asi.

http://www.tradingview.com/x/auFI0GSm

Si esta semana el papel cierra verde, me da un objetivo de mediano de $65 por papel.

Estan los indicadores practicamente iguales a cuando se disparó CELU y CRES, con una vela que rompe la media de 30 semanal y el MACD Histograma Semanal metiendo su primera barra creciente lo que indica que los compradores serán mas fuertes que los vendedores las proximas semanas y el RSI aparentemente rompió una tendencia bajista y encima se puso por encima de 55.

Lo mismo vi en CELU y en CRES justo cuando empezaron a despegar.

De todas formas este papel desde que lo tuve siempre me trajo decepciones, salvo ese dia que subió 20% en un solo día, pero sin contar ese dia este papel es de esos que sube todo un 7% y CTIO ni se prende, asi que aunque mi AT me de entrada, no tengo pensado volverle a entrar a este papel porque existe el riesgo que siga siendo un papel del tipo Tortuga, de esos que sube todo el panel un 50% y esta sigue lateralizando. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

carlosib

Mensajepor carlosib » Dom Jul 03, 2016 11:03 pm

pipioeste22 escribió:Copia un link

Lo estoy buscando en internet y no me aparece nada. Me fije en la pagina http://www.bicentenario2016.gob.ar/ y tampoco.
Lo vi por la tele y solo llegue a agarrar un pedacito, pero estoy seguro que era Costantini porque aparecia el MALBA.
Espero que alguien mas lo vea y lo confirme :114:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Jul 03, 2016 9:12 pm

carlosib escribió:Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???
Esto cada dia pinta mejor, algo se esta cocinando y creo que cada vez falta menos para que salga la gran noticia que estamos esperando... :respeto: :arriba:

Copia un link

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 03, 2016 8:38 pm

No fue nada raro.. la TL de maximos decrecientes pasaba por los 37.50-60 .. era obvio que haya aflojado desde ahi. Esta semana tiene que romperlos o volvemos a nuevos minimos.

No se olviden que desde las ultimas 6 ruedas el papel se movio un 20% desde minimos a maximos.. siempre habra vendedores de corto que hacen la diferencia y se la llevan a la mochila.

Es un papel iliquido que se mueve fuerte.. hay que estar atentos porque podria estar arriba de 40 para el viernes.

Por ahora mi TP es 47-48 y despues 57.50 pero falta bastante.

Buenos negocios y no se casen con el pelpa.. CRESY-TRAN-ERAR-PBR -EDN tienen buenos upsides too.

carlosib

Mensajepor carlosib » Dom Jul 03, 2016 8:30 pm

Estoy loco o acabo de ver a Costantini en un spot del gobierno???

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Dom Jul 03, 2016 5:38 pm

Solo un poquito de ayuda de TC necesitábamos... :arriba: :arriba:

http://www.labolsadetavares.com/la-infl ... -balances/

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jul 02, 2016 10:24 pm

oconner escribió:No para nada, pq raro ?

porque llego a 37,60 y bajo a 36,70

era un dia para romper con tuti

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Jul 02, 2016 9:39 pm

Fabian66 escribió:si city ,tengo que ponerme a estudiar un poco, pero sobre todo aprender a dominar un poco mis emociones, por que varias veces antes de retirarme a perdida le estaba ganando bastante (y aprender que los arboles no crecen hasta el cielo ) , pero todo es experiencia, hace aproximadamente 4 años que opero en bolsa, hice un cursito de AT, como para arrancar, tambien al principio entraba a un papel y al tiempo veia que no arranacaba y saltaba a otro como mono de rama en rama,y llegaba tarde a todos lados , la verdad que me gusta mucho el mercado, me gustaria haber arrancado antes ya que tengo 50 años, pero nunca es tarde..... y bueno por suerte arranque con un mercado alcista sino estaria como el grafico del triangulito del amigo Einla... y una cajita de manzan :lol: , apesar de todo hice buenos negocios, a este papel le volvi a entrar mal, promedio 37 mangos, pero esta vez la espero , es una buena empresa y con numeros conservadores la veo entre 50 y 60 mangos a fin de año y un muy buen 2017 por delante ,puedo equivocarme :100: , lo que no quita si puedo bajarme en algun tiro y volver a subir mas abajo, aunque en esta es mas dificil, aprendo mucho en el foro y les agradezco a todos por compartir su experiencia

lamentablemnte es asi nada llega al cielo, ponete un tope de ganancias , 10% 15% y salir, es feo y te sentis mal seguramente cuando vendes y una accion sigue subiendo , pero aseguraste tu ganancias, en opciones podes estirar un poco mas, pero si la accion baja acordate que los call se derriten como chocolate. buenas ganancias!!!

oconner

Mensajepor oconner » Sab Jul 02, 2016 5:19 pm

pipioeste22 escribió:Que haces oco,

Raro lo qie hizo hoy no?

No para nada, pq raro ?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 01, 2016 11:38 pm

hugos1969 escribió:Mira el gráfico semanal.. vamos bien :arriba:

Hola hugos, no cazo una de graficos. Como se que vamos bien ? :mrgreen:

Volver a “Acciones general”