manoloelalmacenero escribió:-Alguien sabe algo de porque el BDED bajo tanto ? esta ahora
en 550 o repunto ?
porque estaba carisssssssssssssssshhhhhhhhhiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooooo,
pobre el q pago 585
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manoloelalmacenero escribió:-Alguien sabe algo de porque el BDED bajo tanto ? esta ahora
en 550 o repunto ?
gamuzino escribió:para el que le haya interesado el tema de lo que me quiso cobrar el santander por una transferencia en dolares
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/p50526.pdf
rivas144 escribió:
Te quisieron cagar alevisamente, te devolvieron la guita?
mandraque escribió:Real a 3,30 x dolar .....![]()
los graficos apuntan a que se termino la paz cambiaria de estos ultimos meses en brasil...
y en casa vendemos bonos para pedalearla unos meses. Por Dio.!
Para mi la devaluacion en serio argentina va a venir cuando la gente lo pida a gritos y por favor , porque esta tirada comiendo tierra en la vereda. Y le vendan que la solucion para incorporarla al mundo laboral es devaluar a lo bestia, Al final lo anunciado por Mantega " la guerra de monedas esta comenzando ".... y no le va a servir a nadie en un mundo en estanflacion.
rivas144 escribió: Si seguro porque una megadevalueta aumenta la demanda laboral, mamadera lo que hay que leer
darko2157 escribió:A muchos se les lleno el culo de preguntas ???? huyen de los bonos ???![]()
![]()
![]()
CHIKI escribió:que lastima no tener unos mangos para llevar algo mas...
cazzanova escribió:Junta unos pesitos, y aguanta 6 - 8 ruedas. Despues me contás
DarGomJUNIN escribió:AY24 a $ 1290 es obtener dólares (con dinero blanco) a $ 12,65
cazzanova escribió:El calculo lo hace tomando el maximo en dolares de las ultimas semanas usd 103.
daniel.rivera escribió: Me imagino que su sociedad de bolsa le bonifica las comisiones de entrada, salida y transferencia. de otra forma no me lo explico. A mi la cuenta me da 13.30 $/U$D
DarGomJUNIN escribió:AY24 a $ 1290 es obtener dólares (con dinero blanco) a $ 12,65
cazzanova escribió:El calculo lo hace tomando el maximo en dolares de las ultimas semanas usd 103.
mandraque escribió:Real a 3,30 x dolar .....![]()
los graficos apuntan a que se termino la paz cambiaria de estos ultimos meses en brasil...
y en casa vendemos bonos para pedalearla unos meses. Por Dio.!
Para mi la devaluacion en serio argentina va a venir cuando la gente lo pida a gritos y por favor , porque esta tirada comiendo tierra en la vereda. Y le vendan que la solucion para incorporarla al mundo laboral es devaluar a lo bestia, Al final lo anunciado por Mantega " la guerra de monedas esta comenzando ".... y no le va a servir a nadie en un mundo en estanflacion.
gamuzino escribió:para el que le haya interesado el tema de lo que me quiso cobrar el santander por una transferencia en dolares
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/p50526.pdf
DarGomJUNIN escribió: El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer números.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados