fernandofmv2 escribió:mira ahi http://bolsa.baicom.com/info/tran
Gracias!
fernandofmv2 escribió:mira ahi http://bolsa.baicom.com/info/tran
fernandofmv2 escribió:mira ahi http://bolsa.baicom.com/info/tran
Lautaz escribió:¿Hay forma de ver la cotización en tiempo real? ¿Con algún broker en particular?
jesus330 escribió:A 6.-COMPRO.
MAGNANIMO escribió:Salame edenor neutra.. ya te rajaron de pampa...? no se como estás vivo depués de haber empomado tanto allá. Charlatan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados