GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no para de subir la mervaleta no les des bola a los trader truchos
holdeá con cojones mas q nunca cualquier cosa q veas que no subió mucho en dolares desde la caida pandemia 2020
teo, edn, sami, mis preferidas en cartera hoy . cvh también .
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Sip... pero las 3 letras se cuelga hoy en dia, no dejan descubiertos...es un gomazo... yo opere con ellos en 2006 al 2008 pero no se colgaba la plataforma porque quizas eramos pocos en el mercado de opciones y necesitaba operar descubiertos, asi que los abandone y anduve por bav, bel, fut, eco, bmb... hay varias con comisiones bajas y te dejan operar en todos los sentidos del mercado... hoy eco y bmb son las mejores alternativas para mi![]()
Gracias Merlin!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana y pasado el mercado termina con fuegos artificiales o se incendia todo? Que opinan los que saben??
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparte no podes tener una posicion armada ..
ponele lanzaste gfgfebrero 2000 y queres tener comprados unos call 2000 gfgfebrero te cierran la posicion, un delirio ..
asi como esa 1000 cosas ..
para pedir caucion tenes que hacer una carrera universitaria ..
lo unico bueno que tienen es la orden directa al mercado y el panel de cotizaciones, el resto es sarasa ..
por eso broker de juguete, para jugar ..
es excelente para el que recien empieza con poco capital y operaciones bien basicas ....
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Es BMB... 0 problemas y las comisiones son inexistentes para los volumenes que opero... yo hago mucho intra de papeles bonos y lotes... hoy anduve haciendo trade de papel de ggal, lleve en 325 y largue 333 y tambien meti 2 trades lindos con YPF comprando en 3070/3090 y devolviendo en 3150 las dos veces![]()
Tengo para cobrar los dividendos de COME en verdes y los de PBR este año y en enero... por ahora no se acreditaron pero me dijeron que entre mañana y pasado se deberian acreditar.
Vendi hoy mi tenencia de AE38 en apertura y vere si recorta el año que viene, vuelvo a llevar...![]()
Lotes, todo el tiempo siguiendo el zigzag diario y cuando te escupen los lotes estoy del otro lado llevando o dando... cuando quiero sacudir minions les pongo una punta importante y se desesperan por llevarme del otro lado![]()
No me joden con los descubiertos para nada y tengo unas bonificaciones de comisiones excelentes, y ni hablar del regalito de navidad que me mandaron a mi casa![]()
Mirá vos, yo justamente me estoy llendo del torito BMB, no sé si ya me ubicás de acá del foro, hace 45 días que comencé a operar. Mi experiencia en este tiempo con BMB torito no fue buena. Dos días tuvieron problemas con el sistema y no registraron los movimientos del día anterior (luego lo corrigieron), cuando licité las TV23 me cobraron dólares en lugar de pesos y me pusieron la cuenta negativa en 8 palos, dos días sin operar hasta que lo corrigieron, otra es que de vez en cuando se me pone la cuenta en negativo 50 o 100 pesos y ahí no me deja ni siquiera editar las órdenes, no me pagan los dividendos hasta que los reclamo varias veces, etc.
He encontrado muchos que como yo quedaron disconformes y muchos que están muy conformes (por lo general los que operan poco, los que holdean a largo plazo.
Los AE38 ya se pueden largar y cobrar lo de enero? o vos pensás recomprar antes de que corte
Me estoy pasando a ECO
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Sip... pero las 3 letras se cuelga hoy en dia, no dejan descubiertos...es un gomazo... yo opere con ellos en 2006 al 2008 pero no se colgaba la plataforma porque quizas eramos pocos en el mercado de opciones y necesitaba operar descubiertos, asi que los abandone y anduve por bav, bel, fut, eco, bmb... hay varias con comisiones bajas y te dejan operar en todos los sentidos del mercado... hoy eco y bmb son las mejores alternativas para mi![]()
las 3 letras es un broker de juguete ....
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Boinasss.....hace un tiempito que no podia operar
Hoy armé bear en V 340 F a 19
C 350 F a 15.10
Debería bajar a tomar agua
Y descargué lechuga a $354 mayorista a ver si sale de nuevo en Enero tiene que tomar agua también,....limpiaron todos los pesos de aguinaldo, bonos bien alto y secaron todo.

Hoy armé bear en V 340 F a 19
C 350 F a 15.10
Debería bajar a tomar agua
Y descargué lechuga a $354 mayorista a ver si sale de nuevo en Enero tiene que tomar agua también,....limpiaron todos los pesos de aguinaldo, bonos bien alto y secaron todo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide y 43 invitados