jmario escribió:Personalmente, cualquier bono que te de 10% durante 5 o mas años es para comprar
concuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Personalmente, cualquier bono que te de 10% durante 5 o mas años es para comprar
matute05 escribió:La única manera de de bajar el dólar es rifando reservas y bonos,ahora no solamente los economístas oficiales son chanta en este tema sino los de la oposición también cuando salen a decir que el dólar a 15 es caro.
hstibanelli escribió:Rajan de AY24 para comprar que?
Un AA17 que paga menos tasa y tiene un cupón más chico?
juan78 escribió:En lo personal, si rajo de algún bono, no vuelvo a llevar nada hasta que pasen las elecciones. Elijo no vender, por ahora....
hstibanelli escribió:Rajan de AY24 para comprar que?
Un AA17 que paga menos tasa y tiene un cupón más chico?
CHIKI escribió:Rajar de AY24D o de AY24 también?
Billy Ray Valentine escribió:No es casualidad que en el dia de hoy hayan salido a reventar bonos.
El CCL toco la linea critica de:
Meto pico hasta los $20 o reculo hasta los $12.5
http://www.tradingview.com/x/J7tAfCGN/
aprendiz escribió:El AY24 lo agarro y lo pateo Higuan como el penal en la final con Chile...
jabalina escribió:hoy no me gusto lo que bajo el AY24Dcayo hasta 9,25 hace unos ias estaba en 102,50.
Si sigue cayendo,mi opinion seria rajar.
aprendiz escribió: totalmente de acuerdo... y el último que apague la luz...
Patan escribió:Mismo banco, me ofrece Pmo personal al 24% TNA... CFT 31,xx
Dan ganas eh... pero no encuentro en qué ponerla que me de más con riesgo acotado... Ideas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, come60, Conzy!, daimio, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 443 invitados