GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día Señores, NO VENDAN, a partir de este momento comienza el
efecto PASO.

-
cai.hernan10 escribió: ↑ al pe** quedarse comprado..mejor pasar el finde tranquilo con la familia poniendo la boleta del peluca el domingo en la urna.
coincido en todo
yo armé una estrategia alcista por muy poca plata, arriba de 210, que todavía no maduró, un ratio loco como los del amigo Bockaterow
y no maduró porque las VI tan altas de lo que vendí hacen que todavía esté en pérdida
yo creo estas VI en cualquier momento se desinflan mal (lo estoy viendo ahora)
por eso el que esta comprado de frente y está ganancioso, para mí le convendría vender
si sigue subiendo el lunes se sube de nuevo en bases mas altas
viejo dicho que aprendí aqui: nadie se funde por tomar ganancias
saludos
el numero para hoy son los 10,6 para mi gusto...si aguanta puede ir para arriba.
Era raro que no diera el momento frula este papel... 

cuando hay mucha euforia passa esto...hay que ver si paro la musica. o se pega la ultima escalada.
-
mepa que tiro la toalla y acompaño el lunes y listo 

Vi que me pegaban hoy con lo de USA... Magia de pre, ventas masivas en media hora. Ahora se acaba el volumen y salen lateral alcista 3 horas....
Pense que argy iba para arriba....
Pense que argy iba para arriba....
-
al pe** quedarse comprado..mejor pasar el finde tranquilo con la familia poniendo la boleta del peluca el domingo en la urna.