El Calificador escribió: ↑ Para mi es a la baja, pero puedo estar equivocado
Seguimos invictos
El Calificador escribió: ↑ Hoy si dan o mejor dicho devuelven puts, deben ser los mismos que venden el papel en esta zona.
El Calificador escribió: ↑ Para mi es a la baja, pero puedo estar equivocado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 41 invitados