GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
faaaa como me pelaron en futuros 

Es un chiste sin llegar a la burla, un meme del foro por decirlo de alguna forma... en realidad el que compro cuando el papel no pisaba los 150 metio un golazo, y a hoy la cuenta le floreció de una manera pocas veces vista...

Para mi este ejercicio y el de junio, son oportunidades que pocas veces tuve de hacer trades tan lineales al alza y sacar tanta plata con tan poca inversión

Habiendo hecho tanto, si no me retiro ganador como hice en junio, soy un gilazo

-
El que acierte una hoy, es el mago cacarulo, que acertaba de puro ....!!!
-
el ccl en modo falopa d nuevo?
Chumbi escribió: ↑ Yo sólo veo fin de ciclo bajista e inicio de nueva tendencia con sus serruchos, siempre y cuando si el domingo pierdan quorum en senado y bancas de diputados. Creo que pasa por ahí. No sirve de nada hacer buena elección si después no se plasma en la realidad, es decir en poder limitar estos sinvergüenzas. Si esto no sucede, dos años hasta la próxima es mucho tiempo para vivir de una ilusión de cambio que traccione un cambio de tendencia.
Los k piden a gritos perder las mayorias porque hay q arreglar con fmi Y PEDIR MAS GUITA

Yo sólo veo fin de ciclo bajista e inicio de nueva tendencia con sus serruchos, siempre y cuando si el domingo pierdan quorum en senado y bancas de diputados. Creo que pasa por ahí. No sirve de nada hacer buena elección si después no se plasma en la realidad, es decir en poder limitar estos sinvergüenzas. Si esto no sucede, dos años hasta la próxima es mucho tiempo para vivir de una ilusión de cambio que traccione un cambio de tendencia.
Son un peligro....
Me daba 10.64 para entrar. Ahora paso

Me daba 10.64 para entrar. Ahora paso
Dios le da pan al que no tiene dientes...
COMO NO SE QUEDAN COMPRADOS ...
CHANGOS !
COMO NO SE QUEDAN COMPRADOS ...
CHANGOS !
Mi broker que no lo conoce nadie tambien caido
Buen día Señores, NO VENDAN, a partir de este momento comienza el
efecto PASO.

-
cai.hernan10 escribió: ↑ al pe** quedarse comprado..mejor pasar el finde tranquilo con la familia poniendo la boleta del peluca el domingo en la urna.
coincido en todo
yo armé una estrategia alcista por muy poca plata, arriba de 210, que todavía no maduró, un ratio loco como los del amigo Bockaterow
y no maduró porque las VI tan altas de lo que vendí hacen que todavía esté en pérdida
yo creo estas VI en cualquier momento se desinflan mal (lo estoy viendo ahora)
por eso el que esta comprado de frente y está ganancioso, para mí le convendría vender
si sigue subiendo el lunes se sube de nuevo en bases mas altas
viejo dicho que aprendí aqui: nadie se funde por tomar ganancias
saludos
el numero para hoy son los 10,6 para mi gusto...si aguanta puede ir para arriba.
Era raro que no diera el momento frula este papel...