lehmanbrothers escribió: ↑ Ad hominem, bajo nivel de discusión.
si tengo q discutir o debatir algo, con vos no sera, tranqui muki
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ad hominem, bajo nivel de discusión.
hernan1974 escribió: ↑ limpiar? ya me parecia q eras mucama
Martinm escribió: ↑ Pero si tienen razón saben de economía sigan así saquen todos los impuestos retenciones y bbpp , paguemos sueldos de 2000 dólares. Nafta de 3 dolares
Importemos soja , a los jubilados bajemos a 100 dólares el haber.
Pidamos a fmi y otros organismos bajemos mas rapido el craw al o.5% y la tasa a 25.
Pero eso sí, fundamentalmente com el cepo e intervención en el dolar libre
hernan1974 escribió: ↑ limpiar? ya me parecia q eras mucama
Martinm escribió: ↑ Pero si tienen razón saben de economía sigan así saquen todos los impuestos retenciones y bbpp , paguemos sueldos de 2000 dólares. Nafta de 3 dolares
Importemos soja , a los jubilados bajemos a 100 dólares el haber.
Pidamos a fmi y otros organismos bajemos mas rapido el craw al o.5% y la tasa a 25.
Pero eso sí, fundamentalmente com el cepo e intervención en el dolar libre
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay que empezar a denunciar para que limpiemos el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 465 invitados