Sano, encima con el ccl que le van a tirar con lo que tengan para bajarlo y sacarse la foto de fin de año para los diarios.
Brasil rojo-argy rojo, brasil verde argy verde, no es tan dificil.
Bochaterow escribió: ↑ Si compras y vendes las opciones no terminas pagando mucho más por los derechos de mercado y iva sobre los mismos un 0,24 más o menos?
Bochaterow escribió: ↑ Si compras y vendes las opciones no terminas pagando mucho más por los derechos de mercado y iva sobre los mismos un 0,24 más o menos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados