el buitre escribió:me anote en 3.36 y me lastiraron por la cabeza
voy con 25 mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:
Ahora entendí tu post, pensé que decías como muchos piensas, que cuando baja es porque "la bajan"...
Si, si tenes un lanz cubierto seguramente lo harás así.
Ahora no tengo dudas que muchos van a dejar los lotes abiertos hasta unos días mas.
echuk510 escribió:si faltaba algo era el oil... mirenloNNN
AlanT escribió:Volvió a devaluar china
neofito escribió:
Ya turkini te va a explicar como funciona la bolsa![]()
Por ahora agradecé que podés aprender de una persona que sabe mucho y no te hagas el soberbio que se las sabe todas como YO
turkini escribió:no funciona así.
AlanT escribió:Volvió a devaluar china
Arnaldo007 escribió:NO veo las operaciones... que es lo que pasa... las puntas casi no se mueven y entras a las operaciones y pasa de todo
echuk510 escribió:si faltaba algo era el oil... mirenloNNN
El Conde escribió:Este es el revolcón de querer pasar los máximos y no poder hacerlo a pesar del fuerte volumen, ahora se tiene que armar de nuevo y tratar de ir nuevamente
Athila escribió:Por hay recompran lotes para cerrar y discué venden los papeles, previendo algo mas de baja...
turkini escribió:
no funciona así.
Athila escribió:Para una hormiga como yo, funciona...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 239 invitados