Año Nuevo Judío 2021. Desde la tarde del:
lunes 6 de septiembre
Hasta la tarde del:
miércoles 8 de septiembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para mañana tenemos 2 opciones como siempre
1: salieron a pagar lotes para arriba el viernes obligando a cerrar a perdida a la mayoría que veía lateral bajista al ADR y la local y mañana te los van devolviendo para abajo.
2: le siguen dando murra al alza y hasta con papel subiendo lindo.
El Calificador escribió: ↑ Para mañana tenemos 2 opciones como siempre
1: salieron a pagar lotes para arriba el viernes obligando a cerrar a perdida a la mayoría que veía lateral bajista al ADR y la local y mañana te los van devolviendo para abajo.
2: le siguen dando murra al alza y hasta con papel subiendo lindo.
ProfNeurus escribió: ↑ Me gusta que aparezcan en el foro AT diferentes como los del Conde y estos tuyos... Enriquecen el análisis individual...![]()
![]()
ukumar escribió: ↑ por ahora yo la veo regresando al encuentro de su media de bandas. rsi marcando el doble techo y a la baja. llego al techo de canal amarillo. creo que el THROWBACK lo pueda llegar a la TL cortada. indicador acum/distri para abajo-espero que para los comprados pegue la vuelta ahi noma. veremos dijo un![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 347 invitados