Si Dios, la flia y el tiempo m lo permiten trataré de darme una vuelta x ahí...

Billy Ray Valentine escribió:Devaluar un 70%?
Hablemos pensando q detras de las emisiones hay una logica.Si emitimos por emitir ni hablemoa del tema.
Supongo que piensan/suponen/estiman que devaluaran por debajo o cercano a la tasa badlar.
No?
Gaston89 escribió:Es una clausula que están en todos los contratos. YA te lo dije.
Billy Ray Valentine escribió:Ahi esta! Entonces coincidis q ke tomarin el gustito a la emision de linked.
Y sea o no un empome oara el comprador, eso se vera con el tiempo. Pero para el colocador es lo mejor q pueden hacer, dada la situacion actual. Insisto 3B de usd a tasa cero en dolares. Con el ay24 emitiste 500M al 10% en dolares.
Billy Ray Valentine escribió:Esta claro tu analisis.Mi punto era como conseguis 30B de pesos emitiendo deuda en dolares hoy?
De q forma colocas al 2016, 2017, y 2018 3Billones de dolares en dolares???
Como y a que tasa?
Billy Ray Valentine escribió:Esta claro tu analisis.Mi punto era como conseguis 30B de pesos emitiendo deuda en dolares hoy?
De q forma colocas al 2016, 2017, y 2018 3Billones de dolares en dolares???
Como y a que tasa?
rivas144 escribió:¿En Enero 2014 acaso rescataron todos los linked antes de devaluar 20% de un saque?
Billy Ray Valentine escribió:Los linked son mas negocio para el colocador q para el tomador. Asi lo veo yo.
Aun devaluando tus dolares valen mas, para cancelar en pesos. Tenes la posibilidad de rescatarlos antes de devaluar. Y mientras no devalues, el dinero te cuesta menos q bajo otro tipo de emisiones.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados