Buen dia alguien tendra las puntas CV del verde? mi operador no esta hoy y no tengo precio gracias
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Liebre81
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llegamos a 110 hoy ? 
-
Chorch
- Mensajes: 117
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ tener que explicar eso en un foro, es complicado, hace dos años necesitaba 800 dolares para llenar el tanque, hace un año 500 dolares, hoy 300...en unos meses tal vez 150....y todavía te dicen que no ganas nada, ni que hablar con un propiedad......que cayeron casi el 50% en dos años
Siempre que tengas una cisterna
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Saben si por el chantander uno puede comprar ay24 o ao20 con pesos al contado y el mismo dia venderlo en especie D? Gracias
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cuando abran los bancos veremos....por ahora no....realidad mata relato
-
gustavow
- Mensajes: 525
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Donde estan los agitadores gorilas que decian que el que ko se daba cuenta que rra un corralito era lento?? Vieron que pueden ir a sacar sus usd?? Si es que tienen goriloooonesss!! Aguante alberto! Manga de mamertos
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola, porque el banco me muestra una cotizacion de 0.229 en la compro del bono AY24 y aca lo publican a 22.9? muchas gracias
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ tener que explicar eso en un foro, es complicado, hace dos años necesitaba 800 dolares para llenar el tanque, hace un año 500 dolares, hoy 300...en unos meses tal vez 150....y todavía te dicen que no ganas nada, ni que hablar con un propiedad......que cayeron casi el 50% en dos años
80...50..y 30 dolares quise decir
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
eldesignado escribió: ↑ No, el precio de los activos locales se cae en picada. Mientras más fuerte sea la devaluación lo que perdemos en bienes y servicios los tenedores de pesos o bienes locales lo ganan los tenedores de dólares. Si con 100.000 usd me compraba una propiedad X cuando arranque esto voy a poder comprar esa misma propiedad y me va a sobrar algo.
tener que explicar eso en un foro, es complicado, hace dos años necesitaba 800 dolares para llenar el tanque, hace un año 500 dolares, hoy 300...en unos meses tal vez 150....y todavía te dicen que no ganas nada, ni que hablar con un propiedad......que cayeron casi el 50% en dos años
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No, el precio de los activos locales se cae en picada. Mientras más fuerte sea la devaluación lo que perdemos en bienes y servicios los tenedores de pesos o bienes locales lo ganan los tenedores de dólares. Si con 100.000 usd me compraba una propiedad X cuando arranque esto voy a poder comprar esa misma propiedad y me va a sobrar algo.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto se va al carajo mal
-La base monetaria se duplicó A/A
-las reservas netas creo que no deben superar los 10 mil. mill. descontando encajes cuando habrán el corralon y la gente en manada vaya a retirar los verdes, si es que los dejan.
-La velocidad de emisión monetaria se incrementó en forma descomunal
-La recaudación se viene cayendo como un piano
-El gasto público se voló
Conclusión, vamos a una hiper monstruosa, no se como fue el 89 pero seguro que no había la cantidad de cheques que emitía el estado que hoy debe andar cerca de 20 mill. de personas, ni el mundo estaba pasando por una pandemia como ahora, que empeora todo.
-La base monetaria se duplicó A/A
-las reservas netas creo que no deben superar los 10 mil. mill. descontando encajes cuando habrán el corralon y la gente en manada vaya a retirar los verdes, si es que los dejan.
-La velocidad de emisión monetaria se incrementó en forma descomunal
-La recaudación se viene cayendo como un piano
-El gasto público se voló
Conclusión, vamos a una hiper monstruosa, no se como fue el 89 pero seguro que no había la cantidad de cheques que emitía el estado que hoy debe andar cerca de 20 mill. de personas, ni el mundo estaba pasando por una pandemia como ahora, que empeora todo.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tengo bien presente la hiper del 89 de Alfonsin.
Creo que las condiciones actuales , SON PEORES, EXCEPTO por el cuasifiscal.
Pero actualmente , y por decisión del gobierno para lograr 5 muertos diarios , sobre los 1000 muertos diarios normales, HA DETENIDO LA MAYOR PARTE DE LA RECAUDACIÓN IMPOSOTIVA POR LA CUASI NULA ACTIVIDAD, Y HA AUMENTADO EL GASTO DESCONTROLADAMENTE.
Esto desemboca en hiperinflación.
Creo que las condiciones actuales , SON PEORES, EXCEPTO por el cuasifiscal.
Pero actualmente , y por decisión del gobierno para lograr 5 muertos diarios , sobre los 1000 muertos diarios normales, HA DETENIDO LA MAYOR PARTE DE LA RECAUDACIÓN IMPOSOTIVA POR LA CUASI NULA ACTIVIDAD, Y HA AUMENTADO EL GASTO DESCONTROLADAMENTE.
Esto desemboca en hiperinflación.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot] y 79 invitados