118 Papu
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy pagué mis 4000 pesos de impuesto PAIS.
que seguramente pagará alguien cuando les venda los dólares en mayor medida, así es la cadena de valor agregado.![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Tiene que recular un poco el CCL para luego si ir al infinito y mas allá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, luis, OSALRODO y 67 invitados