Si ya se Chumbi, no lo decia por vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo no analizo, tengo amigos que me dicen si hay que ir para un lado o para el otro, simple. No me la doy de analista, no tengo idea de soportes y medias moviles, no las estudio, no se de velas ni nada... Simple. Ustedes analicen, yo valoro a codificador y a pipa que parece que saben y son buena gente... Yo no analizo asi que no acierto en nada, me pasan data y vengo y la comparto... Pero bueno, les gusta darme su dinero... En fin...
Cheque sin fondo escribió: ↑
Los empomamos como queremos... Tengo tu dinero aqui mismo, lo estoy contando...
Cheque sin fondo escribió: ↑ No se la agarren conmigo que yo no tomo las decisiones, yo solo pongo dinero, a mi me llaman y me dicen si vamos para un lado o para el otro y vengo y les cuento pero son tan pero tan mediocres que no saben siquiera apreciar la buena información, por eso se merecen que nos quedemos con su dinero...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1584 invitados