Era diferente el cepo, en ese mes fueron 2,5 millones.
Igual estaba viendo que en 1989, durante la hiper, la gente cobraba su sueldo y se metía a una cueva a cambiarlo, luego lo iba vendiendo durante el mismo mes... es posible que suceda algo similar, yo no creo que dejen esta brecha tan amplia, para mí van a subir el oficial sino destruye aún más el comercio exterior y agravaría más la falta de dólares.