Segun ambito. Los fondos comun de inversion, tienen valuados los mismos al valor del dolar mep ( en las comitentes de bolsa, estan al valor oficial ), y obligarian a esos fondos a contabilizarlos al precio oficial, como las ctas de los agentes de bolsa. Igual eso es contable....cuando los vendan es a valor del mep. Segun ambito, eso esta haciendo bajar el ccl y mep.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Segun ambito. Los fondos comun de inversion, tienen valuados los mismos al valor del dolar mep ( en las comitentes de bolsa, estan al valor oficial ), y obligarian a esos fondos a contabilizarlos al precio oficial, como las ctas de los agentes de bolsa. Igual eso es contable....cuando los vendan es a valor del mep. Segun ambito, eso esta haciendo bajar el ccl y mep.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Consulta, se puede ver en algún lado el volumen de las operaciones de ccl y de mep?
Gracias
Gracias
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias Manoli! Llevamos cantidad de MEP a 99.7 con el pasamanos AY24 en segundos. Ya no sabia que hacer con unos horneros devaluadisimos.
-
Gunter_Fragher
- Mensajes: 270
- Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Según mi broker el MEP esta en $99,09
Les había dicho, no????
Les había dicho, no????
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sería raro alcanzar una inflación éste año, del 100% me parece.-
-
arquitecto
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ME PARECE Q LOS Q COMPRARON DOLAR MEP ESTA SEMANA , AL RECIBIR SEMANA Q VIENE A ESTE RITMO IGUAL AL BLUE.....
LOS QUE HICIERON LA INVERSA , CREO Q VAN A SALIR BENEFICIADOS
LOS QUE HICIERON LA INVERSA , CREO Q VAN A SALIR BENEFICIADOS
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
110 el blue ? dice *.... en infobae 100
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
tosca
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RusoLocoSuelto escribió: En mi broker una vez que pedís hacer el giro no es en el día, se demoran en procesarlo y en llegar entre 48/72 horas. Y para el camino inverso tendría que ser igual.
Además de la cometa, no nos olvidemos de la cometa que no es menor. Al menos en mi caso.
Ruso apostar dólar? Jaja
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
-
tosca
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mmartins41 escribió:Por mas que demos vueltas, doña Rosa siempre gana, cargo el año pasado a 35, 40, 65 y este año es solidaria.
Luego cuando tiene un paquetin, va a la inmobiliaria pelea el precio y se compra una propiedad, encima sabe que en verdes este año estan 30% mas baratas.
Si le preguntamos ni siquiera debe saber quien es el ministro de economía.
Cuanta razón... Doña Rosa es la verdadera Diosa!
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Era diferente el cepo, en ese mes fueron 2,5 millones.
Igual estaba viendo que en 1989, durante la hiper, la gente cobraba su sueldo y se metía a una cueva a cambiarlo, luego lo iba vendiendo durante el mismo mes... es posible que suceda algo similar, yo no creo que dejen esta brecha tan amplia, para mí van a subir el oficial sino destruye aún más el comercio exterior y agravaría más la falta de dólares.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados